02-22-2011, 11:09 PM
Esta es la causa del desgaste anormal de la pastillas de freno (colgar una foto por que es impresionante) la suciedad.
Make the forum great again... cojones.
|
Duda sobre pinzas de freno
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |