Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cursos de conduccin
#3
S, yo creo que realmente, hay muchas cosas que te salen slas y que con la experiencia vas puliendo y viendo como vas tu slo hacindolas mejor, pero a mi me gusta leer sobre temas de conduccin, siempre hay tcnicas que cuando las aplicas, te das cuenta de que puedes mejorar.

Yo, por casualidades de la vida, he hecho algn curso de conduccin de coches y te aseguro que al final del curso, notaba una gran diferencia. Aunque slo sea porque te pasas varias horas, unos cuantos das, haciendo cosas que por carretera y a diario no haces (entre otras cosas, porque no puedes) [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Creo que con la moto es igual, aunque de moto no he hecho ningn curso, me apetecera. Creo que la mayora de los que andamos en moto, no conocemos bien los lmites y por ejemplo, en el tema de las frenadas, mejor saber hacerlas a tope y notar la sensacin.... que frenar ms flojo por miedo.... y eso, yo creo que lo suele ver mejor uno que sabe y te ve hacerla y te corrige, que tu mismo. Esas cosas que te deberan ensear en una autoescuela y que no te ensean..... [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Lo malo, es que los cursos buenos, suelen costar una pasta.... [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)