03-13-2011, 05:16 PM
zephyyyr escribió:so la pasa cuando tenindola parada la doy acelerones y la dejo a ralent un buen rato.
En el manual de usuario dice que con el motor caliente NO SE DEBE tener el motor encendido mas de 5 minutos pues no se refrigera el motor y se puede averiar por exceso de temperatura
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)