11-01-2010, 12:15 AM
Yo los e-PETIs-tetos me los fumaba en el instituto :x asi me he quedao... salgo de casa direccin a correos y me pierdo... la polica me vuelve a llevar a casa por la tarde
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)