09-25-2010, 09:51 PM
La ley obliga a que los vapores de aceite no salgan a la atmsfera, por lo que se envan a la caja de admisin para ser quemados pero manchan todo el circuito de entrada...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)