10-22-2010, 07:03 PM
Hay que repartir el aceite de forma uniforme y por lo menos en el K&N utilizar solo 3/4 del contenido, es laborioso y debes dejarlo reposar para que le de tiempo a extenderse.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)