08-28-2011, 06:40 PM
La diferencia de las pastillas creo que es por las pinzas... a partir de 96 las 750 pasaban a tener llanta de radios y diferencias como las pinzas y las pastillas no son iguales...
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)