07-10-2011, 07:06 PM
Aunque casi todo el mundo est de vacaciones y el foro no tiene casi actividad, esta semana hablar con Danieln de Paddockweb a ver si apaamos algo BBB para las Zephyr del foro
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)