02-24-2025, 03:15 AM
(02-22-2025, 09:55 PM)Hugo lc escribió:Aparte grifo te toca cambiar agujas boyas carburador y regular nivel gasolina en carburador(02-22-2025, 02:16 PM)ralf escribió: en los años 70 no existia la membrana en el grifo y habia on. off, y reserva. a veces se nos ha olvidado cerrar despues de parar la moto y se inundaron los carboradores. eso hoy en dia no tiene que pasar porque la membrana cierra automaticamente el grifo en parar el motor. pero a veces, las membranas ya no cumplen con su mision por edad (tienen 25 a 30 años y estan muertas). entonces corres el riesgp de encontrar la gasofa en el suelo y en el peor caso en el motor. cambiale con el kit de tourmax como dice victor, los ingredientes viejos y ponle un grifo de una motosierra entre deposito y carburador. asi no te compliquas la vida y cierras cuando te da la gana. cuesta 8 euros.
asi es
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asi es
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la pieza roja...cortas la goma despues del grifo, la pones, y paz
Pero sigues teniendo el grifo de vacio de serie,mi problema esque los que no son de vacio como pasa la gasolina sola,la moto en relanti falla y gasta casi 1 depósito en 60km
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...


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