Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores
#8
(04-04-2024, 09:05 AM)ralf escribió: hay un post del grifo de gasolina...mirar y comprobar. revisar el filtro interior en el deposito. revisar el deposito entero. revisar otravez chicles de la carburacion y limpiar antes de poneros en liga de campiones y abrir el motor...
El grifo esta reparado con un kit completo y com0robado a conciencia, no me acuerdo la marca, pero era de calidad, nada de aliexpress. Los filtros del grifo impolutos. Pienso que como mi motor no produce vacio, tampoco abre bien la membrana del grifo.

De todas maneras los problemas de vacio y ahogos los tengo con y sin deposito, con una garrafa auxiliar para alimentar los carburadores sucede lo mismo.

Tampoco tengo la caja del filtro montada para poder ver que pasa en las campañas de depresion

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Zephyr 550 , baja succion al sincronizar carburadores - por Tlexup - 04-04-2024, 11:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)