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Kits de transmisin
#49
Buenas
Retomo este hilo para preguntar que factor de relación lleváis de piñón/corona en las 550. He leido varios hilos en el foro pero son antiguos y no me ha quedado claro que opción sería "la más adecuada".
Yo acabo de cambiar el kit de trasmisión y es como si hubiese cambiado de moto. No le he advertido al taller que pusiera la misma corona y piñón que llevaba y ahora la moto tiene un comportamiento muy diferente.
Aunque no estoy del todo seguro, antes debía llevar 16/38 una relación 2,37 y ahora, al menos la corona la llevo de 42 y espero que el piñón sea al menos de 17 (no he abierto para verlo) por lo que llevaría una relación 2,47, como haya puesto un 16 llevaría 2,67....antes la moto iba sensiblemente más "larga", ahora tengo que que llevar la moto más revolucionada y las marchas se me quedan "cortas". Por otro lado el arranque parece mejor y como casi todos mis km (mejor dicho millas) son en ciudad no se es si al final es mejor o peor...lo que está claro es que es muy diferente.
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