Registro en: Oct 2014
	Mensajes: 1.559
	Agradecido: 122 en 95 mensajes
	
	
 
	
	
		Echadle un vistazo a este reportaje. Algo nuevo y creo que mas seguridad en caso de accidente.
http://www.motorpasionmoto.com/tecnologi...stablecido
	 
	
	
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x.  La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2014
	Mensajes: 1.474
	Agradecido: 71 en 68 mensajes
	
	
 
	
	
		Es curioso el casco. No ha llegado todavía, pero seguro que tiene un precio apto para bolsillos gordos.
Ya me ha gustado.
enviado desde Sony taspascual
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014
	Mensajes: 1.191
	Agradecido: 39 en 34 mensajes
	
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
	
 
	
	
		No le acabo de ver el interés a esa idea de diseño la verdad... Me quedo con un integral..
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2014
	Mensajes: 880
	Agradecido: 36 en 31 mensajes
	
Moto: R1200GS ADV. 
	
 
	
	
		Parece diseñado para que tenga una extracción en caso de accidente más adecuada, habría que ver si el diseño partido no perjudica a la resistencia de impacto lateral...
	
	
	
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 5.740
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
	
 
	
	
		Parece una buena idea, menos correas, menos viento dentro del casco...
A ver las pruebas que van a salir publicadas...y el precio y peso.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012
	Mensajes: 3.988
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
	
 
	
	
		Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2012
	Mensajes: 1.498
	Agradecido: 50 en 37 mensajes
	
	
 
	
	
		skr escribió:Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!
Uf Skr!! si viéras el llavero de un TTS :lol:  :lol:  ni macguiver!
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2012
	Mensajes: 1.498
	Agradecido: 50 en 37 mensajes
	
	
 
	
	
		gracias Paco por compartir info!
Me parece muy interesante este casco, aunque es normal que desconfiemos de los dos piezas. Yo también pienso que donde esté uno integral...
Y véte a saber tú cuánto pesa y cuánto cuesta, como ha comentado Pau...
Pese a todo, si los reyes majos me lo traen, no diré que no! :lol:  :lol: 
Saludos!
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010
	Mensajes: 5.740
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
	
 
	
	
		Dónde están los reyes?
A mi no me convencen esta estirpe...no me fio de ellos.    :lol:
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
	  •