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		Hola compañeros, queria preguntar si alguien le ha cambiado los relojes a la Zephyr. Yo los he cambiado y le he puesto unos nuevos pequeños, pero mi nuevo reloj de gasolina no marca correctamente. Necesitaba conocer a que ohmios trabajan las resistencias del aforador del depósito, para comprar el reloj adecuado. Alguien me puede ayudar?
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550  B1  
	
 
	
	
		Aguarda que se conecte el gurú de los omnios.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Moto: Zephyr 750
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		javi, se llama frankomnio, o algo asi?
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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		ja ja
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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		esos relojes no tienen ajuste interno?
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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		Lleno de 4 a 10 Ohmios y vacío de 90 a 100 Ohmios.
Ohmios!!! No omnios.
	
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
	
		
	
 
	
  
	
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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		Pondre un ejemplo practico, al samurai se le casco el aforador, la resistencia que llevaba dentro del deposito, se cortó por algun sitio determinado y la aguja alli se volvia loca, pues el oleaje de la gasolina alli daba y quitaba la corriente a golpes
Compré en una tienda de recambios el aforador mas barato que pillé (de un mercedes viejo) y la pieza de la resistencia erá igual que la mia pero con otros valores de resistencia, mas bajos, asi que la aguja del indicador recibia mas corriente, por tanto con mas excitación estaba mas arriba de lo normal, siempre lleno, para arreglarlo simplemente intercalé una resistencia variable entre la masa y el aforador, fuí aumentando y disminuyendo hasta que la aguja se quedó donde yo queria y pude corregir tantas veces como me hizo falta, 
Si mi aforador nuevo en vez de tener menos resistencia hubiera tenido mas, lo que hubiera hecho seria conectarle uno de los extremos en un punto que le quitase recorrido = -R
Lo normal en muchos indicadores es que detras de la  aguja, en la pista electronica haya alguna de estas resistencias ajustables para afinar la lectura de un modelo concreto de reloj y que se pueda usar en otros modelos de vehiculos, pero suele tener picatoste desmontar hasta acceder a ese ajuste
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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		Muchas gracias por las respuestas. Entonces desmontaré y miraré a ver si tiene algún ajuste interno este reloj. Ya os contaré. Un saludo.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Onions?...
GREEN ONIONS  
	 
	
	
Locomozephyr...???   
 
	
		
	
 
	
  
	
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		que salao  :mrgreen:
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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