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		Bueno pues aqui os dejo un pequeño video donde se ve un poco el proceso de transformacion,como podeis ver se desmonto por completo para la restauracion de motor,pintura de chasis y basculante,la modificacion del subchasis que es lo unico que se le metio radial (aun asi se puede volver a montar completamente de serie,espero vuestras preguntas para ir explicando creo que sera mas divertido que soltar todo el discurso........ 
https://www.dropbox.com/s/fcgr4d3mrnda5 ... 7.mp4?dl=0
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Desde luego el trabajo merito lo tiene, y mucho.     Gracias por colgarlo, seguro que en breve tendrás preguntas al respecto, pues por el foro hay algún que otro cafetero.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Se agradece que hayas colgado el proceso de transformación.  
 
Las caferacer no son el tipo de moto que más me gustan, pero debo de reconocer que has dedicado muchas horas de trabajo en tu proyecto.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Buen trabajo. Como nueva la has dejado 
 
 
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		Esta la hemos visto ya por ahi en venta por 8000 leiris, no? 
 
Esta muy chula si si.. 
Enhorabuena! !
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		MOB (Jose Antonio) escribió:Esta la hemos visto ya por ahi en venta por 8000 leiris, no? 
 
Esta muy chula si si.. 
Enhorabuena! ! 
Ya no esta en venta e preferido quedarmela y disfrutarla,va muy muy bien y me da pena.....
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Bueno, mitad te da pena y mitad por 8000@ no hay cojones de venderla    
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Muuuuy chula!!! 
Brutota, la prima de zumosol de las zephyres:mrgreen: 
 
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		VICARIO escribió:Bueno, mitad te da pena y mitad por 8000@ no hay cojones de venderla    
Que va si el precio era orietativo,no es por lo €€€€€,es por que con ese tren delantero ufffff de verdad si la probaseis es increible la estabilidad que a ganado,ya quitando de gustos de verdad va increible.....
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Me pido primer para probarla!!! Jejeje Tiene q ir de fábula esa horquilla. 
T quería preguntar sobre el asiento-colin, parece un poco pequeño el habitáculo del culete, t hiciste tu la fibra o es uno standard acoplado?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		MOB (Jose Antonio) escribió:Me pido primer para probarla!!! Jejeje Tiene q ir de fábula esa horquilla. 
T quería preguntar sobre el asiento-colin, parece un poco pequeño el habitáculo del culete, t hiciste tu la fibra o es uno standard acoplado? 
Para alguien tipo yo entre 1'70 1'75 de estatura y sobre 80 kilos perfecto,para mas un poco justo,queda ideal por que aun habiendo montado el tres piezas al bajar considerablemente la altura del asiento no vas demasiado apollado en el manillar,respecto al colin es un standart acoplado que le compre a un señor de sevilla que se dedica a ello,me sorprendio los buenos acavados y la calidad del colin por el precio que tiene,el asiento si que lo hice yo a mano....
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Fantastico video y enhorabuena por esa pedazo de transformación.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Marcus escribió:Fantastico video y enhorabuena por esa pedazo de transformación. 
Gracias Marcus,voy a intentar hacer algun video mas detallado y explicaciones de como se han adaptado horquillas, llanta trasera ectr...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Esperando estoy entonces que lo de la horquilla me interesa!!!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Se de buena tinta que con esa horquilla va cien veces mejor, de hecho va demasiado bien y los escapes empiezan a rozar con demasiada facilidad, jajajaja. 
El único problema es que la dirección se vuelve demasiado rápida a baja velocidad, pero te acabas acostumbrando.
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
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		La horquilla invertida es la parte más espectacular de la transformación    
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Pues os explico,el tren delantero es heredado de una yamaha r6r completo,horquillas,pinzas,bomba de freno,tijas,menos los semimanillares que son tipo competicion mas lijeros. 
Para acoplara el tren delantero basta con coger la tija inferior original de la zephyr mas la de yamaha r6r,el eje de la tija de la r6r lleva un seger el cual se retira y con una prensa se saca el eje,despues se coje la tija de la zephyr se pone en un torno y se va comiendo por debajo en la base el cordon de soldadura que lleva y se repite la misma operacion a la prensa y se saca.
 
Una vez los 2 ejes fuera se coje el de la zephyr y en un tornero te tiene que hacer un eje exactanente igual salvo la vase que tiene que ser como el de la r6r para poder meterlo con la prensa y ponerle su seger.
 https://www.dropbox.com/s/s22eaykmdeza4 ... 8.png?dl=0
Una vez hecho esto se ponen los rodamientos de origen y se monta tal cual al chasis puesto que lleva rodamientos de rodillos conicos y las tijas de la r6r al ser las bases planas como las de la zephyr acoplan perfectamente.
 
Luego una vez montado se cortan los topes de direccion de la r6r por que se quedan justos y no gira y se le hacen unos agujeros de 7 mm a la distancia que le toque,se ponen unos tornillos de 6 mm con unos casquillos y ya tenemos el tren delantero acoplado,en la foto se puede apreciar el corte de uno de los topes de direccion.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Guapa la Zephir esa, tiene que tumbar muy bien con esa horquilla y esos neumáticos en una carretera llena de curvas. Imagino que habrá veces que toques con los escapes en el asfalto. Es para disfrutarla la cafe-racer esta. Personalmente las zephires me gustan de serie, pero esta he de reconocer que esta parece lobo con piel de cordero.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Lobo no, lobona (hablando a lo asturiano)  
La verdad es que aún no he podido ver el vídeo pero parece que has conseguido mejorar el comportamiento y rendimiento de la.moto que es de lo más se trata
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Si que a mejorado si,la verdad es que en curva ahora no tiene fin,antes te dejas los escapes rozando que desliza,lo unico que empeorado evidentemente es la comodidad aunque tampoco demasiado,la frenada os podeis imaginar con esos frenos,ademas endureci los amortiguadores traseros y esta muy bien tarada,lo unico que estoy terminando de afinar es carburacion que es lo que mas guerra esta dando....  :roll:
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		...insisto, magnifico trabajo Cafezephyr, un maquinón    
	 
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
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		cafezephyr escribió:Si que a mejorado si,la verdad es que en curva ahora no tiene fin,antes te dejas los escapes rozando que desliza,lo unico que empeorado evidentemente es la comodidad aunque tampoco demasiado,la frenada os podeis imaginar con esos frenos,ademas endureci los amortiguadores traseros y esta muy bien tarada,lo unico que estoy terminando de afinar es carburacion que es lo que mas guerra esta dando....  :roll: Guapa te está quedando si. Estoy de acuerdo con Yongüein, las prestaciones mecanicas de tu maquina deben de haber mejorado bastante. A ver si te animas y compartes un video en el que se vea como suena que tiene que ser una delicia. Saludos y animo con la restauración.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		mrgranda escribió:cafezephyr escribió:Si que a mejorado si,la verdad es que en curva ahora no tiene fin,antes te dejas los escapes rozando que desliza,lo unico que empeorado evidentemente es la comodidad aunque tampoco demasiado,la frenada os podeis imaginar con esos frenos,ademas endureci los amortiguadores traseros y esta muy bien tarada,lo unico que estoy terminando de afinar es carburacion que es lo que mas guerra esta dando....  :roll: Guapa te está quedando si. Estoy de acuerdo con Yongüein, las prestaciones mecanicas de tu maquina deben de haber mejorado bastante. A ver si te animas y compartes un video en el que se vea como suena que tiene que ser una delicia. Saludos y animo con la restauración. 
Pues prometido en cuanto este afinada de carburacion como yo quiero le sacare un video sonando,ademas estoy vaciando los escapes por que van muy tapados y no puedo afinarla como yo quiero,ademas cantara mejor....
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		cafezephyr escribió:mrgranda escribió:cafezephyr escribió:Si que a mejorado si,la verdad es que en curva ahora no tiene fin,antes te dejas los escapes rozando que desliza,lo unico que empeorado evidentemente es la comodidad aunque tampoco demasiado,la frenada os podeis imaginar con esos frenos,ademas endureci los amortiguadores traseros y esta muy bien tarada,lo unico que estoy terminando de afinar es carburacion que es lo que mas guerra esta dando....  :roll: Guapa te está quedando si. Estoy de acuerdo con Yongüein, las prestaciones mecanicas de tu maquina deben de haber mejorado bastante. A ver si te animas y compartes un video en el que se vea como suena que tiene que ser una delicia. Saludos y animo con la restauración.  
Pues prometido en cuanto este afinada de carburacion como yo quiero le sacare un video sonando,ademas estoy vaciando los escapes por que van muy tapados y no puedo afinarla como yo quiero,ademas cantara mejor.... 
¡Muy bien!. Cuando tengas un ratuco no dejes de colgarlo que seremos unos cuantos los que lo agradeceremos. ¡Animo con la restauración!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		No me olvido de ese video rodando con ella y hacuendo ruido,estoy esperando un kit de carburacion a ver si lo recivo y gravo uno chulo.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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