Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Eso es por tocar los webs en las Itv, los míos son los originales, carecen de ningún tipo de contraseña y jamás me han dicho ni mu  por los espejos. 
 
En cambio, en una ocasión me comento el lumbreras de turno que mi moto al estar en millas era un problema, pues según el, no se podía saber los km que ostenta, pa fliparlo!!  me lo quede mirando y pensaba para mi, esto no puede ser cierto, que en una Itv tengan a un tipo tan inepto. Le conteste..  multiplica las millas por 1.6, y ya tá
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Xabi es que este país es asina, si no vales ni para estar escondido siempre habrá algún familiar con un carguillo político que que meta en alguna ITV
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Cierto, no hay como tener un buen padrino, y si ese padrino es politico, ya ni te cuento..
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		XabierBalado escribió:Eso es por tocar los webs en las Itv, los míos son los originales, carecen de ningún tipo de contraseña y jamás me han dicho ni mu  por los espejos. 
 
En cambio, en una ocasión me comento el lumbreras de turno que mi moto al estar en millas era un problema, pues según el, no se podía saber los km que ostenta, pa fliparlo!!  me lo quede mirando y pensaba para mi, esto no puede ser cierto, que en una Itv tengan a un tipo tan inepto. Le conteste..  multiplica las millas por 1.6, y ya tá 
Bueno, el lumbreras llevaba razón, el cuenta ha de ir en kilometros hora, pero es para saber a que velocidad circulas, no para saber cuantos llevas       
La ley es la ley.
	  
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Pues va a ser que no!  el lumbreras me lo decía porque segun el, no sabia cuantos km.tenia la moto para anotarlo en la ficha, puesto que el totalizador marca en millas. Pero bueno, independientemente de esto, las motos Americanas también están homologadas en nuestro país, de hecho, la mia la compre en Basoli, distribuidor oficial Derby, (y no de importación paralela) y se supone que en el momento de homologarlas en industria tenían constancia que los relojes estaban en millas, también no es menos cierto, que aun estando en millas tienen una escala en km. para saber a qué velocidad se circula en kilómetros hora.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Lo de las ITV es de coña. Yo pregunté expresamente si anotaban el kilometraje como en los coches y me respondieron que no. Y de hecho nunca lo han hecho ni figura en el papel con el que sales de alli.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		XabierBalado escribió:Pues va a ser que no!  el lumbreras me lo decía porque segun el, no sabia cuantos km.tenia la moto para anotarlo en la ficha, puesto que el totalizador marca en millas. Pero bueno, independientemente de esto, las motos Americanas también están homologadas en nuestro país, de hecho, la mia la compre en Basoli, distribuidor oficial Derby, (y no de importación paralela) y se supone que en el momento de homologarlas en industria tenían constancia que los relojes estaban en millas, también no es menos cierto, que aun estando en millas tienen una escala en km. para saber a qué velocidad se circula en kilómetros hora. 
Aaaaaaay, amigo, es que ahí está el quid de la cuestión, en el velocímetro, el tuyo SI está en kilometros por hora, la ley no exige un odómetro, solo un velocímetro en la escala marcada por el sistema métrico internacional. Las motos americanas están homologadas en nuestro país siempre y cuando se adapten al mercado español. 
A lo que voy, el lumbreras había oído campanas pero no sabía de donde venían.
	  
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 2.642 
	Agradecido: 272 en 184 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	
	
		skr, hoy me he fijado y  los míos al igual que los de milordZ, llevan una numeración. 
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Joer que variedad! Los mios tb tienen la e y el código de homologación y es una 750 del 92, aunque ahora llevo los chinos en los soportes de los originales. 
Irus, me encanta tu foto, sales muuuy favorecido         
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Lleva los espejos como los chorros del oro, se ve igual por detrás que por delante.      
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 2.642 
	Agradecido: 272 en 184 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Aquí está, igualito que el de Irus...   , no es que sea un marrano, es que los bichos se empeñan en estrellarse....
 ![[Imagen: 4MYQsLy.jpg]](http://i.imgur.com/4MYQsLy.jpg) 
Como se puede observar, luzco un tipazo    
Y aquí el chino, vuelvo a llevar uno de cada  madre, y en cuanto tenga el arreglado se lo pongo. Me parecen muy bonitos pero no me apaño para ver tan bien como con los originales.
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Más de veinte años limpiandolos regularmente y ni me había dado cuen.. que las 550 tambien llevan nº de homologación en los espejos.  
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Esta mañana  he recogido el retro arreglao. Vaya txandrio!!  Lo de la soldadura no fue buena idea. Por lo visto son 2 metales diferentes y eso da problemas para soldar... le han metido un tornillo... en fin, ha quedado hecho una pena, ideal para una transformación rat style   
Le he puesto los espejos chinos, tendré que cambiar la foto de la firma...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Cuando hablaste de soldar ya se mascaba la tragedia jajajajajajajajaja
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		VICARIO escribió:Cuando hablaste de soldar ya se mascaba la tragedia jajajajajajajajaja 
A que mola?    
 
Lo peor es que como era un favor no he podido decir ni mu...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Pero bueno!!    hock:   quien ha sido el artífice que te ha hecho esa tropelía.  Hay que joelse!!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		Soldar sobre cromo nunca trae nada bueno.
	 
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Lo podía haber trabado con un pequeño pasador, en vez de meter un cacho tornillo de madera.  
 
No se si existe algún tipo de pintura tipo cromo, de existir, compraría un pote pequeño y le daria una aplicación.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		que perdida de tiempo,  
se puede pintar en negro y usarlo en plan ratbike, o intentar venderlo a un militante de esos?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Lo suyo era un roscachapa
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Un cacho alambre directamente.     
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 3.321 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
		XabierBalado escribió:Un cacho alambre directamente.      Si pero de alpaca de paja. Que ese vale para todo, es indispensable para cualquier MCguiver que se precie
	  
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2011 
	Mensajes: 966 
	Agradecido: 2 en 2 mensajes
	
	 
 
	
	
	
	
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		XabierBalado escribió:Un cacho alambre directamente.     
Usted perdone eso lo tengo patentado yo y lo de la cinta americana y las bridas también    
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |