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		impresionanteeee !!! 
y ese chasis en aluminio no quedaria guapo? pregunto 
a mi me encantaria ponerlo en la mia 
felicidades tio !!! 
z,ssss
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Te vendes caro Keroki... 
....pero supongo que la ocasin lo merece porque la moto est quedando guapsima. 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		menudo currazo, cuando este acabada va quedar feten 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Gracias por los comentarios. Espero que cuando acabe quede bien.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Ole, ole y ole... 
 
"Viva er capu!"
	
 
	
	
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		joder que nivelazo karlitros .... ojala yo tuviera como lo tuve antao un sitio adecuado para hacer esas cosas. se me cae la baba de veros hacer lo que hay que hacer. y BIEN hecho.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Eso si es hacer bien lo deberes. 
 
 ![[Imagen: eusa_clap.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/eusa_clap.gif)
 Como dira.. el Arguiano, con fundamento.
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Que envidia que me dais todos los que andais por aqu y sabeis trastear las motos con conocimientos mecnicos 
 
Que buena pinta que tiene esta moto, cuando est montada va a quedar de coa 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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		Te lo cambio po el mio!
	
	
	
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		bien trabajo mas fotos 
 
	 
	
	
Helmut
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		Buajj menudo currazo felicidades estas hacindole a tu moto lo mismo que pens yo al comprar la mia desmontar todoy ir dejandola nueva tornillo a tornillo animo y espero que te quede como la habias pensado
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		BUeno pues seguimos puliendo detalles: 
 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		El radiador de aceite con sus conductos limpiados con estropajo y fairy: 
 
La chapa con la k la he colocado con una pequea modificacion en el radiador: 
![[Imagen: img20121029152742.jpg]](http://img6.imageshack.us/img6/761/img20121029152742.jpg)
![[Imagen: img20121029152748.jpg]](http://img836.imageshack.us/img836/7042/img20121029152748.jpg)
 
Le he quitado los cuatro remaches (de aluminio) que lleva delante y los he sustituido por tornillos (de acero inoxidable) a los que he dado un punto de soldadura con la chapa. Luego como no la he pulido un poco jeje. 
Le he dado algo de espacio entre la chapa y el radiador: 
![[Imagen: img20121030091720.jpg]](http://img802.imageshack.us/img802/766/img20121030091720.jpg)
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Le he dado un fregado a los amortiguadores traseros: 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Has perdido el silentblock del derecho? Cuando yo cambi los amortiguadores uno de los silentblocks sali roto. Llevaba tantos aos en su sitio que no quiso salir por las buenas.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		No lo he perdido. Lo que pasa es que no ha querido salir con el amortiguador y se ha quedado en el chasis.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	
 
	
	
		Karlitros, ya no quedan adjetivos para valorar tu trabajo. 
![[Imagen: icon_biggrin.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_biggrin.gif)
 Quisiera preguntarte cmo has conseguido dejar tan bien las estriberas. 
 
![[Imagen: img20121029075842.jpg]](http://img829.imageshack.us/img829/5681/img20121029075842.jpg)
[/quote]
	
 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		karlitros escribió:No lo he perdido. Lo que pasa es que no ha querido salir con el amortiguador y se ha quedado en el chasis.
  
Ah est bien, se ve que yo soy ms cafre 
	 
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Buen reportage fotogrfico.
	
	
	
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		Para las estriberas he usado un rodillo de alambre de los que pones en un taladro, el taladro agarrado en un tornillo de banco y un buen rato dandole.... 
a las estriberas.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		OK, muchas gracias. 
Yo lo haba intentado hacer sin desmontar de la moto y con los rodillos que utilizo para pulir las tapas. 
Cuando pueda voy hacerlo de la manera que me has indicado.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		yo lo hice con un cepillo de puas de acero tambien, pero a mano, quedaron de PM, y la semana (en la Arrocera) ya habian perdido el brillo.
	
	
	
	
		
	
 
	
  
	
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		Jatynski escribió:yo lo hice con un cepillo de puas de acero tambien, pero a mano, quedaron de PM, y la semana (en la Arrocera) ya habian perdido el brillo.
  
Es lo que tiene el aluminio sin lacar, que cuando le pules el acabado superficial de la fundicin 
se "enceta" o sea empieza a degradarse sin parar 
Los aluminios antes de pulirse simplemente pierden brillo, pero despues de pulirse pasan a ennegrecerse o sulfatarse con puntos blancos
	
 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
	
		
	
 
	
  
	
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