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		pregunta!!!  
compre la moto de segunda mano y el tio me dijo que le habia cambiado el aceite y el filtro para la venta  
 
el caso es que no me fiaba y he querido cambiar el aceite antes de tiempo  
aqui llega lo interesante, el aceite ha salido licuado y negro totalmente  
y han salido 6 litros!!!!!!!!! cuanto aceite necesita esta moto???  
ademas la junta del tornillo de vaciado del carter estaba roto...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		oskartxu escribió:pregunta!!!  
compre la moto de segunda mano y el tio me dijo que le habia cambiado el aceite y el filtro para la venta  
 
el caso es que no me fiaba y he querido cambiar el aceite antes de tiempo  
aqui llega lo interesante, el aceite ha salido licuado y negro totalmente  
y han salido 6 litros!!!!!!!!! cuanto aceite necesita esta moto???  
ademas la junta del tornillo de vaciado del carter estaba roto...   
Pero hombreeee, como van a salir 6 litros de aciete??? Si en mi 750cc lleva 3.5 litros. Aunque cupieran, el cambio no funcionara, la palanca de cambio no se movera.... Estas seguro de esa cantidad?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Aiba la hostia!!!  ![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)  desde luego me cuesta creerlo. Si se pone mas de la cuenta la moto lo va tirando, o revientas todas las juntas.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Es mas.. pensndolo bien, es practicamente imposible.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Es imposible, la presin petara todos los retenes, y creo que los pistones no podran desplazarse...  
 
A no ser que el motor estubiera hivernado, pero esto es para tener el motor parado mucho tiempo, y aun as me cuesta que quepa tanto aceite...  
 
Por ms que lo pienso... Mi no comprederr!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Huele el aceite a ver si adivinas la presencia de gasolina
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Frank escribió:Huele el aceite a ver si adivinas la presencia de gasolina   
Buen apunte, Frank. 
 
Muchas posibilidades que se trate de gasolina en el aceite.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		mmmmm interesante, pues igual tenia gasolina, pero de donde puede haber salido?  
enlazando el tema, me esta dejando la moto un manchurron de gasolina que no se de donde pierde, el deposito y los carburadores estan secos por debajo... pero no deja mancha de aceite, aunque de eso si esta humedo todo el carter  
 
pues sip, 6 litros, he llevado 2 garrafas de agua de 5 litros para vaciar la moto (1 para meter el aceite y otra cortada un lateral para sacarlo), pues he llenado una de las garrafas hasta arriba y la del lateral cortado con un nivel majo  
me he quedado pilladisimo
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Haz lo que te comenta Frank, huele el aceite, o ya lo as tirado??
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		aun lo tengo en una garrafa, en cuanto tenga tiempo lo miro (la moto la tengo lejos de mi casa habitual)  
el aceite si que estaba muy liquido... puede que si tenga... que hago entonces? que puede pasar?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Frank, hila fino en mecnica, ya te informara el cuando se conecte.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Las fugas de gasolina en los carburadores por inundacin pueden hacer rebosar la gasolina hacia la caja del filtro del aire y/o hacia los cilindros, segun en que posicin est parada la moto, la gasolina en los cilindros no necesita mucho tiempo para circular hacia el cambio y "aditivar" el aceite. Esa eventualidad no es muy preocupante si enseguida te das cuenta, bien por el chorreo que empezaria a sudar por los retenes bien por que veas el nivel lleno hasta los ojos, ademas como bien dice Xavirush, el motor tan lleno no tiene sitio para bajar los pistones y si lo consigue hacer el sonido del motor debe ser como de ultratumba, lo mejor es como has hecho quitarlo todo y cambiar el filtro de aceite tambien, pero hay que revisar esos carburadores a ver por que no cierran el nivel de las boyas  
 
El chorreo de gasolina que no sabes de donde es, tiene muchos numeros de salir por el desague del airbox que lo hace aproximadamente por el triangulo de las bermudas, una zona extraa y poco conocida ubicada en los bajos, junto al eje de la horquilla trasera
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		wow muchas gracias, si que sabes sip  
pues voy a ponerme manos a la obra a ver que pasa  
graciasss
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Creo que el problema con el grifo lo habas resuelto, verdad?...La combinacin de grifo roto que deja pasar gasolina, con boyas de los carburadores atoradas, mete gasolina para dentro que es una barbaridad.  
 
Hazle caso a Frank, que es una eminencia!  
 
Un saludo!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		![[Imagen: icon_idea.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_idea.gif)  he he soy eminem? 
 
Creo que todos pensamos algo parecido, que un problema est en el grifo (que parece que no cierra) y el otro est en los carburadores que no cierran el paso de la gasolina 
 
Por si las moscas y aunque ya est mas que dicho en otros hilos, creo que no est de mas recordar que el grifo de la gasolina (con su flechita diminuta) ha de apuntar a la posicin "ON" siempre y que es el motor al hacer vacio en la membrana del grifo el que se encarga de abrirlo y cerrarlo 
 
La posicin "RES" Obviamente es para cuando estemos caninos 
 
Y la "PRI" es solo para cebar los carburadores cuando los hemos dejado mas tiesos que la mojama
	  
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Pero cuando rebosan los carburatas la gasolina sale para fuera no?  
o tambin puede pasar a las cmaras de combustin? 
 
o depende si es por el flotador atascado o por otro motivo? 
 
Firma: uno que no es una eminencia 
    
	 
	
	
ex usuario de kz y de zr
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo creo que el problema no es el grifo, de cerrar bien los flotadores y aun estando el grifo en PRI, no tendra por que bajar gasolina, el problema podra ser debido a un flotador que no realiza bien bien su funcin, inundando el cilindro es cuestin, cuando dejas la moto parada y ladeada, de esta forma la gasolina se filtra al motor coincidiendo con la fase descendente del pistn y unos segmentos que ya no estarn para alegras.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Ui que bien, hilo para el problema! jeje  
mmmmmmm creo que toca revisar lo carburadores, mirare en la airbox a ver que conducto tiene humedad-gasolina para orientarme de cual pierde  
y que le puede pasar a la boya defectuosa? bueno ya lo ver cuando abra  
 
El grifo no es, ya cambie el deposito y comprob que funcionaba perfectamente (aguantaba sin salir 5 litros de gasolina en on)
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Me parece recordar que el amigo Oskar, le meti mano a los carbuardores, hizo una limpieza... Es posible que no lo montase bien    
Pero vaya, a mi no se me hubiese ocurrido que fuese gasolina el problema. Hay que ver lo que se aprende por aqu   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		oskartxu escribió:Ui que bien, hilo para el problema! jeje   
Os recuerdo que todos podemos abrir hilos nuevos
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Con la anterior moto que tuve una GSX tuve un problema con una boya que no cerraba bien ( por cierto siendo un problema aparentemente sencillo me dio muchos quebraderos de cabeza ) pero nunca paso lo que comentais simplemente tiraba la gasolina.  puede ser que este muy baja de compresin y por los segmentos se mezcle con el aceite ?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Es que aunque est bien de compresin un cilindro lleno acaba dejandola caer, los aros son hermeticos a la presin instantanea de una detonacin, no al paso de un fluido durante horas parado ahi dentro, recuerda que el corte de los aros tiene un juego que se fija en su posicin de tope en el cilindro, ese espacio es mas que suficiente y no siempre se estanca con la carbonilla
	 
	
	
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		Frank escribió:Es que aunque est bien de compresin un cilindro lleno acaba dejandola caer, los aros son hermeticos a la presin instantanea de una detonacin, no al paso de un fluido durante horas parado ahi dentro, recuerda que el corte de los aros tiene un juego que se fija en su posicin de tope en el cilindro, ese espacio es mas que suficiente y no siempre se estanca con la carbonilla   
La verdad es que se aprende un montn aqu. 
 
Esto me recuerda a algo que lei en no s dnde: 
 
un coche vuelca y se queda sobre el techo un montn de horas (sitio sin asistencia, tipo frica o as); cuando consiguen ponerlo sobre las 4 ruedas de nuevo, tienen que esperar otras tantas horas a que el aceite vuelva a pasar por gravedad de las cmaras de combustin al carter. 
 
Eso es, entiendo yo, lo que Frank acaba de explicar.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Anda entonces los motores radiales de los aviones de helice como funcionaran los pistones inferiores?   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Entiendo entonces que la causa podra ser esta  
 rubalkjet escribió:Creo que el problema con el grifo lo habas resuelto, verdad?...La combinacin de grifo roto que deja pasar gasolina, con boyas de los carburadores atoradas, mete gasolina para dentro que es una barbaridad   
grifo roto o en posicin "pri"
	  
	
	
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