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		Hola a todos  
 
Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.  
 
Un saludo  
 
Jake
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		desmonta el viejo pito y vete a una tienda de  ![[Imagen: icon_cool.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_cool.gif)  repuestos de coche, cualquier tienda te sirve. te compras un claxon parecido y lo montas, la forma mas barata. y si quieres mas sonido, abajo del deposito pones otro justo encima del viejo y lo conectas igual con los cables del viejo claxon.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		jake escribió:Hola a todos  
 
Me gustaria cambiar el claxon como lo que tengo ahora suena bastante flojo y queria saber si alguien me puede recomendar algun modelo con un sonido algo mas fuerte.  
 
Un saludo  
 
Jake   
¡El claxon! El dichoso claxon me trae a mi por la calle de la amargura, el de mi moto adems de sonar flojo, suena amariconado, parece que tiene pluma. Menudo cachondeo hubo el da que pase la ITV, los ingenieros se lo pasaron pipa, con el dichoso claxon. 
 
¡Para dentro de dos aos, cuando tenga que pasar la ITV, le pongo uno de camin! ¡Que si me tiran, que sea por haber algo sorprendente, y por que despierte a todas las gallinas, palomas y dems aves silvestres en veinte kilmetros a la redonda!
	  
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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		El mo, por el contrario, lo mismo suena con un par que parece el de la furgoneta de sor Citroen.  
An no s qu criterio adopta.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Yo llevo el de origen, y la verdad suena bastante, vamos, que se olle bien.  
 
Jake, lija los contactos, posiblemente no le llegue la corriente necesaria.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Milordz ha explicado el problema mucho mejor que podra yo.  
En ingls dira ' the horn sounds a bit gay!'
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		ajjajaaja  
me descojono con vosotros 
 
el original es tirando a cutre, tpico, se le puede poner uno de BMW ?? 
  
	 
	
	
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Ostras! me acabo de dar cuenta de que no se cmo suena el de mi moto! No lo he usado en 8 meses? Hoy lo pruebo...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Los de coches llevan un tornillo de regulacin para ajustar el tono. Mirar si el de mi moto lleva ese tornillo e intentar hacer algo. Si no lo lleva le pongo dos juegos de estos:  
 
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Solucinado. He cambiado el claxon para uno nuevo (8 euros) y ahora suena como debera!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Coo!! ahora se oir en toda la isla.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Cuidadin con los inventos del tebeo, aunque los claxons originales suenen gallofa  
Consumen un huevo de potencia, asi que si le subis el poderio pueden aparecer duendecillos electropintiparados, aunque sean picos puntuales se deben tener en cuenta o por lo menos pasarlee una pinza amperimetrica
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Solucionado lo del claxon, he regulado el aparatejo mediante el tornillito de marras y ahora suena como tiene que hacerlo.  
Es una apa un poco jodidilla, ya que hay que quitar el deposito para poder regularlo pues sino no entra el destornillador. Y ya que el tajo pasa por Cardedeu, he aprovechado y he instalado una toma de mechero para el Tomtom.
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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		con fusible no?
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Frank escribió:con fusible no?   
Si, si con fusible
	  
	
	
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		milordZ escribió:Frank escribió:con fusible no?    
 
Si, si con fusible   
De dnde coges la corriente?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Directamente de la bateria, ya viene preparado el kit
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		xabierbalado escribió:En las 550 americana cerca de la batera existe una toma de corriente continua que pasa por uno de los fusibles de la propia instalacin de la moto. Me imagino que en las vuestras tambin.   
Pues no lo se, o por lo menos yo no he visto    
Viene el kit con dos conectores para hacerlo directamente a la bateria, incluso trae un fusible de recambio. 
 
Es este: 
   
No tengo fotos del montaje ya que el "cameraman" lo tengo ahora en Londres (mi hijo)
	  
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Creo que MilordZ y yo tenemos el mismo kit y que el tema mechero toma y tal merece hilo propio (sino lo tiene ya) por las fotos de la toma Xabier y la instalacin de MilordZ.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Maana le hago un par de fotos y las cuelgo, que hoy ya tengo guardada a la burrina.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Bueno, pues ahi van un par de fotos.  
Esos dos cables que parten de la moto con capuchon de plastico venan de origen, durante aos esa toma de corriente continua y protegida con un fusible de 10 Amp. de la propia caja de fusibles, la utilizaba para alimentar una alarma que llevaba en el interior del colin. Yo crea que las vuestras tambin la llevaba, por lo menos la de MilordZ, que creo que es una B1 americana. 
   
  
Aunque de todas formas considero que ese kit que habeis comprado esta muy, pero que muy bien, pues viene protegido y ademas es estanco al agua.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Esos cables no los trae mi moto. Seguro que son parte del modelo americano.  
 
La ma Zephyr 550B del '93
	 
	
	
La mía ya no tiene trocotró power
 
	
		
	 
 
	   
	
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