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		11-01-2010, 12:36 PM 
(Última modificación: 03-26-2017, 03:21 PM por Frank.)
		
	 
	
		Anotaciones de los mantenimientos y gastos realizados hasta la fecha para un minimo control, las facturas acaban en el limbo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...sp=sharing
Pues la mia ya tiene sus dias de descanso contados, ya le puse los cables de las bobinas donde tocaban, le di el ultimo apriete  
de pares a los arboles de levas, y ahora solo me falta ponerle gasolina, a ver si no estan las boyas de los carburadores pegadas   
	 
	
	
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		Frank escribió:le di el ultimo apriete de pares a los arboles de levas   
Dnde averiguaste el dato, el par de apriete?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		yongein escribió:Frank escribió:le di el ultimo apriete de pares a los arboles de levas    
 
Dnde averiguaste el dato, el par de apriete?   
Tirando de Hai nes, ( krankshaft bolts m6= 12 Nm ) aunque tengo que encontrar una fotocopia de un manual de taller que tenia en castellano con todos los pares de cada tornillo de la moto, y otras kawas de la epoca para cuando haga la sesion de reapriete de aqui a que haga un par de cientos de km. 
  
	 
	
	
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		Ser un lapsus, imagino porque:  
rbol de levas = camshaft (De ah DOHC = Double Over Head Camshaft) 
 http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1175336 
Cigeal = Crankshaft. 
 http://www.wordreference.com/es/en/trans...ce%c3%b1al 
De todos modos  "no creo que explote la moto"    
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Aqui cuando mont el motor, observese el profuso forrado de bastidor recien pintado para no rayar cuando met el motor  
  
Tambien mand pintar el basculante trasero y la tija inferior de la direccin 
   
Reparacin de algunos desperfectos en el tanque, esto lo hice yo tambien  
el pintado en negro (provisional), lo hice con spray de ferreteria industrial 
   
  
El otro lado, lijar, imprimacin, masilla,lijar,imprimacion a pistola,lijar, un poco mas de masilla a pistola, lijar fino y pintar, es facil 
  
	 
	
	
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		Y a ratos, trabajamos  
 
	 
	
	
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		Oio Frank, con esos percutores se han de hacer unos agujeracos del 15!!!  
A ver si lo adivino...  
tu debes ser uno de esos tipos que se pasan la maana de los sbados agujereando las aceras con el ruidaco ese... 
 tac tac tac tac tac tac 
...con el cigarrillo en la boca enseando el canalillo trasero a todo quisqui. 
    
	 
	
	
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		fransiscu1 escribió:se pasan la maana de los sbados agujereando las aceras con el ruidaco ese...  
tac tac tac tac tac tac  
.  
  ![[Imagen: icon_biggrin.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_biggrin.gif)    
No, soy el que repara los equipos, cuando los devuelven hechos unos zorros, me encuentro de to, 
   
pero tambien me ha tocado picar bastante, aunque sin lucir canalillo
	  
	
	
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		no estaba picado el deposito por dentro? o es una enfermedad de las 750?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		que buen trabajo frank, despues de esto podias poner un video de como suena ahora el motor de tu moto
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Ya lo puso creo...
	 
	
	
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		migues escribió:que buen trabajo frank, despues de esto podias poner un video de como suena ahora el motor de tu moto   
ya lo puse, lo que pasa es que no se notaba la diferencia por que no grab ninguno del "antes de" y el video que puse era arrancada en frio total, minuto 0. ademas retumba muchisimo en el garaje, es subterraneo y tiene forma de tubo. De todas formas, la moto aunque est nueva hace ruido por fuerza, en una foto se v el carter, y en la anterior se v lo que hay debajo, partes del cambio, la bomba de lubricacin, y la transmision primaria, creo que mucho del ruido que hace es por la cadena que realiza esta funcin, en la foto casi se puede ver, es una cadena con 5 o 6 mallas de ancho, lleva una medida fija y v bastante holgada, sin ningun mecanismo de guia o de tensado, o sea que a bajas vueltas creo que es normal que se sienta el batir, si es eso
	  
	
	
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		Gracias Frank por tu respuesta, pens que esta restauracin era posterior al video que pusiste del relenti     
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Bueno, te vas a reir, el video es de cuando me d de alta en el foro, fue de las tres primeras veces que arranqu el motor despues de montar la moto, llevaba algo mas de un ao desmontada ya que entre pitos y flautas, pintar buscar piezas, reparar algunas, ademas de una temporada sabatica en la que repar la vespa para tener vehiculo de dos ruedas, la mayoria de piezas se hallaban dispersas entre mi casa, el maletero del coche, el garaje de mi padre y el taller del pintor, que me lo hizo a ratos y se ve que apunt la cuenta en una barra de hielo. La movida de la restauracion, empez con querer cambiar la junta de cilindros del motor, y como que habia que sacar el motor, una cosa llev a la otra..
	 
	
	
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		ralf escribió:no estaba picado el deposito por dentro? o es una enfermedad de las 750?   
pues, no lo estaba, pero estoy seguro de que el amago de empezar a picarse si que lo tendria que haber hecho si la hubiera dejado mas tiempo parada con el deposito vacio
	  
	
	
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		Lo que te haga falta, menos dinero
	 
	
	
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		Felicidades Frank!  
Muy bien todo..pero "camshaft", no confundas...(Yong, siempre al quite)
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Aprendo ingles en los barcos, los filipinos y los rusos te lian el taco. Si fuera mas espabi usaria las herramientas de idioma del google antes de meter la gamba, igualmente gracias Pau, te agradezco que me comentes
	 
	
	
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		Haciendo polladas con potos  
 
	 
	
	
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		je!..je!...  
ostia! pues poda ser una buena forma de hacer mas kilmetros sin parar, poner otro depsito en el culine... 
 
Buena currada te has dado con tu zephyr...   
	 
	
	
el armañac mata
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Si es que a esta moto le queda bien tooo   
	 
	
	
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
		
	 
 
	   
	
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