Registro en: Jul 2010 
	Mensajes: 968 
	Agradecido: 4 en 3 mensajes
	
	 
 
	
	
		(No s si esto va aqu o en otro sitio. Ya lo arreglareis, Administradores.)  
 
Qu opinais de la maniobra de subir marchas sin accionar el embrague?
	 
	
	
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		scarfiotti escribió:(No s si esto va aqu o en otro sitio. Ya lo arreglareis, Administradores.)  
 
Qu opinais de la maniobra de subir marchas sin accionar el embrague?   
Lo acostumbro a hacer, aunque si tienes un buen dia y escuchas bien el motor. No siempre tienes un buen dia...y luego de unos cuantos kilmetros.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2010 
	Mensajes: 968 
	Agradecido: 4 en 3 mensajes
	
	 
 
	
	
		Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.
	 
	
	
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		scarfiotti escribió:Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.   
Yo llevo hidrulico, en lugar de cable, pero se cambia igual sin tocar el mismo. Pero, con suavidad, y no hay ningn roblema..
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Yo lo tengo que hacer cuando se me rompe el cable del embrague (siempre llevo repuesto pero a veces hay que llegar a un sitio apropiado para la reparacin) y no es una experiencia nada agradable, especialmente cuando llegas a un semforo y tienes que dejar que la moto se te cale, buscarle el punto muerto en parado y salir metiendo primera y acelerando a tope para que no se te cale. Parece que te vas a cargar el motor y desde la acera te ponen cara de flipaos.  
 
No mola
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		yongein escribió:Yo lo tengo que hacer cuando se me rompe el cable del embrague (siempre llevo repuesto pero a veces hay que llegar a un sitio apropiado para la reparacin) y no es una experiencia nada agradable, especialmente cuando llegas a un semforo y tienes que dejar que la moto se te cale, buscarle el punto muerto en parado y salir metiendo primera y acelerando a tope para que no se te cale. Parece que te vas a cargar el motor y desde la acera te ponen cara de flipaos.  
 
No mola   
Claro que no mola!  
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....  
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?)    
Todo un placer!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		scarfiotti escribió:Es que no s si tengo bien regulado el cable, ya que a veces da la sensacin que el cambio se produce mucho despues de accionar el embrague, sin que , cuando cambio sin embrague, haga un ruido peor. Por eso lo preguntaba.   
Yo cambio cable 2  3 veces al ao y lo hago a ojo. Creo que lo llevo tirando a tenso porque en cuanto toco la leva la marcha entra suave. Alguna vez lo deje demasiado tenso y me patinaba. Un par de vueltas de rosca menos y lo arregl. 
 
Los problemas con el cambio los tengo 
 
A- con el motor muy caliente e imagino que sera por llevar un aceite u otro. Ya abrir hilo cuando me toque el cambio. Por cierto, cambi aceite antes de salir a Benidorm y, en casi 5000 kms desde entonces sigue de buen color y no ha bajado el nivel. Este motor mo es increible, no me lo merezco. 
 
B- cuando calzo tenis en lugar de botas. Supongo que con las botas, al tener ms volumen adelante, acompao la palanca del cambio hasta el final y la marcha entra mejor. Ser cuestin de regular la altura de la palanca pero no veas como est toda esa zona de mierda. ¡Rete t de las natillas Danone!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		paumoto48 escribió:Claro que no mola!  
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....  
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?)    
Todo un placer!   
Mi zephyr no se rompe. El nico repuesto que llevo es un cable de bicicleta y una llave del 7 para cambiarlo. Me lleva un par de minutos. 
 
Y os voy a contar como aprend a cambiarlo. Esto sera mejor con unas cervezas delante en algn bar pero que se le va a hacer. 
 
Estaba en Karlsruhe, iba de Tbingen (Alemania del sur) a Pars y llevaba de paquete a una muchachita australiana a la que desgraciadamente no me uni nada ms que una bella amistad. De buenas a primeras se me parte el cable del embrague y nos quedamos tirados junto a unos jardines. ella sac una novela, se recost en el cesped y yo me puse a solicitar solidaridad motera. 
 
Par un alemn (cosa lgica) en una Harley y me llev por varias tiendas de repuestos sin encontrar la pieza. Al final l compr un cable de bicicleta y me enseo a hacer la apa. 
 
Hasta la fecha no me he vuelto a preocupar por ese tema. Si se rompe lo cambio y ya est. 
 
(¡¡¡Y la Harley molaba!!!)
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 308 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		yongein escribió:paumoto48 escribió:Claro que no mola!  
Es slo para cuando ya ests en marcha, claro que lo tuyo....  
Lo que te debe molar, es poder cambiar el cable en cualquier sitio...o cualquier otra reparacin, ya que llevas el armario de recambios (es la caja cuadrada no?)    
Todo un placer!    
 
Mi zephyr no se rompe. El nico repuesto que llevo es un cable de bicicleta y una llave del 7 para cambiarlo. Me lleva un par de minutos.  
 
Y os voy a contar como aprend a cambiarlo. Esto sera mejor con unas cervezas delante en algn bar pero que se le va a hacer.  
 
Estaba en Karlsruhe, iba de Tbingen (Alemania del sur) a Pars y llevaba de paquete a una muchachita australiana a la que desgraciadamente no me uni nada ms que una bella amistad. De buenas a primeras se me parte el cable del embrague y nos quedamos tirados junto a unos jardines. ella sac una novela, se recost en el cesped y yo me puse a solicitar solidaridad motera.  
 
Par un alemn (cosa lgica) en una Harley y me llev por varias tiendas de repuestos sin encontrar la pieza. Al final l compr un cable de bicicleta y me enseo a hacer la apa.  
 
Hasta la fecha no me he vuelto a preocupar por ese tema. Si se rompe lo cambio y ya est.  
 
(¡¡¡Y la Harley molaba!!!)   
increible, GENIAL !!!  
tio....un 10 absoluto !!!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...  
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 783 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		paumoto48 escribió:He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...  
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.   
Que no Pau, que Yon no pone un cable de verdad como homenaje a aquel tiempo, la amistad, la solidaridad y todas esas cosas que te encuentras en un viaje. Cuando se le rompe y saca su cable de bicicleta, se traslada a entonces,seguro. :wink:   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.734 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		Yo no lo hago...
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		Ceon escribió:paumoto48 escribió:He pasado varias veces por Karlsruhe...pero nunca he preguntado por un cable de embrague...  
Si pusieras el cable que le toca (el de bicicleta es la mitad de grueso), no tendras problemas de cable. Pero no. T a lo tuyo y que le den...al cable.    
 
Que no Pau, que Yon no pone un cable de verdad como homenaje a aquel tiempo, la amistad, la solidaridad y todas esas cosas que te encuentras en un viaje. Cuando se le rompe y saca su cable de bicicleta, se traslada a entonces,seguro. :wink: ![[Imagen: icon_idea.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_idea.gif)    
Debe ser eso...  
l est en otro nivel cuntico...
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?   
Exacto!  
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		paumoto48 escribió:yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?    
 
Exacto!  
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:   
Exacto! pero... y luego, cuando lo cuentas quitndolle importancia ante un pblico entregado y con los ojos como platos?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		no tenias ningun fallo, el cable era perfecto, lo unico que te faltaba era mas oportunidades pa ligar con la australiana, era un alibi para ganar tiempo...   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		yongein escribió:paumoto48 escribió:yongein escribió:Qu sera de los viajes en moto sin la pica de las reparaciones de urgencia en la cuneta?    
 
Exacto!  
No hay como ir parando cada media hora para poder disfrutar de las reparaciones en ruta, lloviendo, de noche, con frio, sin linterna, sin cuneta para arrambarse, sin herramientas, sin recambios, sin ganas... :wink:    
 
Exacto! pero... y luego, cuando lo cuentas quitndolle importancia ante un pblico entregado y con los ojos como platos?   
Como te gusta ser el centro de atencin...de las tias buenas.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.734 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!!   
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		zephyr750rocker escribió:Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!! ![[Imagen: icon_lol.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif)    
Qu tipo de libro?  
El manual Haynes?  
El Kamasutra?  
La Blancanitos y los siete nanieves? 
 
Vete a saber!  
Con las mujeres, siempre hay sorpresa...cara.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.734 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		paumoto48 escribió:zephyr750rocker escribió:Pero ella llevaba un libro de bolsillo... chica lista!!!! ![[Imagen: icon_lol.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif)     
 
Qu tipo de libro?  
El manual Haynes?  
El Kamasutra?  
La Blancanitos y los siete nanieves?  
 
Vete a saber!  
Con las mujeres, siempre hay sorpresa...cara.   
Si hubiera llevado el Haynes... Yon habra aprendido algo en vez de mirarle el entreteto  
Si hubiera llevado el Kamasutra... Yon no habra aprendido a montar cables de bici  
Si hubiera llevado Blancanieves... habran acabado de colorn colorado  
Creo que le toc pagar... no s que pero pag el  ![[Imagen: icon_lol.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_lol.gif)  .
	  
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		Muy bueno!  
Cojonudo!  
Ahora ya entiendo por qu andas siempre untado...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Pues sta era su amiga. Con ella rod por Baviera y Suiza pero tampoco hubo tema.  
Cada uno llevaba su moto. El da que subimos a Interlaken cay un tormentn de la host... y en la  autobahn yo iba mucho ms rpido que ella adelantando coches bajo el aguacero pero cuando empezaron las curvas la ta me dej atrs sin esfuerzo. 
 
La leccin que ese da me dio hoy an la recuerdo. 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Al menos cada uno se pagaba sus fantas. ¡Hasta ah podamos llegar!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		Pues adems de moto tena, quizs todavia, un par de buenas tetas.  
Fate de las mujeres!  
Son las reinas de las curvas....   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |