02-13-2026, 05:40 PM
jordi, date prisa, porque te quedan solo 4 meses para la gran zephyrada en los lomos de valencia, muy cerca de ti. te esperamos con impaciencia y queremos ver una caferacer en condiciones.
|
Zephyr cafe racer
|
|
02-13-2026, 05:40 PM
jordi, date prisa, porque te quedan solo 4 meses para la gran zephyrada en los lomos de valencia, muy cerca de ti. te esperamos con impaciencia y queremos ver una caferacer en condiciones.
02-14-2026, 11:05 PM
(Última modificación: Ayer, 03:19 PM por ZephyrTrocotror.)
Te esta quedando brutal! El ultimo colin le sienta de lujo!.Que vicio ver los carburadores asi. Las llantas de radio le dan un punto también buen trabajo , la duda es si vas a hacer algun cambio con el tema del encendido, creo que dijiste que pondrias el cdi de zr7 y éste , utilliza los datos del k-tric y del sensor de temperatura de la caja del filtro, saber si te as planteado hacer algo con este tema, o si directamente el cdi de zr7 no va a tomar datos de estos 2 sensores. tambien lo comento por lo menos para que lo puedas considerar.
Aunque sin los datos de estos 2 sensores tambien funciona. Y respecto a los semimanillares, vas a meter unos semis de estos que tienen algo de altura? O vas a dejarlos bajos? Esos carburadores llevan Dinochuches dentro? En cuanto a las estriveras lei que te harias unos soportes para retrasarlas hay alguna novedad? Animo , ya vas avanzando bastante, he visto que tienes la instalacion apunto de caramelo ! Ojala pufiesemos verla en la zephyrada. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|