Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
		
		
		12-22-2019, 07:39 PM 
(Última modificación: 12-22-2019, 07:55 PM por Yongüein.)
		
	 
	
		Después de tirar la toalla con la carburación y con unas pérdidas de aceite ya demasiado grandes he optado por hacerme con otra Zephyr 550. 
Le tengo que agradecer a nuestro amigo alemán Dirk, roes en el foro, que me dejara en un precio de ganga una Zephyr con poco más de 50.000 kilómetros.
 
La moto está muy bien. Arranca a la primera, suena bien (ni trocotró tiene) y en marcha va estupendamente. 
  
 
 
 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		Conserva la anterior y la das de baja temporal para un futuro la otra 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2015 
	Mensajes: 304 
	Agradecido: 74 en 54 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Santiago de Compostela
	 
 
	
	
		Felicidades por la nueva adquisición.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		12-22-2019, 08:54 PM 
(Última modificación: 12-22-2019, 08:55 PM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Esa en 3 o 4 viajes de esos que te pegas por la piel de toro por caminos de mala muerte te la cargas, igual que la otra, jeje  
 
Bueno, hecha la gracia, a lo serio. 
Que la disfrutes por muchos años con salud y algo de pasta. 
Parece buena compra
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
		
		
		12-22-2019, 09:08 PM 
(Última modificación: 12-22-2019, 09:11 PM por Yongüein.)
		
	 
	
		 (12-22-2019, 08:54 PM)jaime_jks escribió:  Esa en 3 o 4 viajes de esos que te pegas por la piel de toro por caminos de mala muerte te la cargas, igual que la otra, jeje  
 
Bueno, hecha la gracia, a lo serio. 
Que la disfrutes por muchos años con salud y algo de pasta. 
Parece buena compra Sinceramente, dudo mucho que la fuga masiva de aceite sea culpa de eso. 
Y la carburación, pues son 26 años abriendo y cerrando gas. Cuando un cuerpo de carburadores llega al final de su vida util pues te gastas mil pavos en uno nuevo y sigues teniendo un motor tirando aceite a chorros. 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  
 (12-22-2019, 08:24 PM)Victor z1 escribió:  Conserva la anterior y la das de baja temporal para un futuro la otra 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Aún no he pasado por la ITV y no sé si podría darla de alta o no. De todas formas se que teniendo varias motos acabas usando sólo una. 
Soy más partidario de hacer un transplante total de motor y carburadores. Ya puestos en gastos... 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2011 
	Mensajes: 913 
	Agradecido: 90 en 75 mensajes
	
	 
 
	
	
		Enhorabuena por la compra!! Yo que tú donaría los plásticos de la kabrasaki a la nueva y a correr... 
 
Si la de Roes estará Inmaculada!! 
 
Un abrazo
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		Correcto, una moto matriculada en CEE no deberías tener problema en matricularla en España
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
		
		
		12-22-2019, 11:09 PM 
(Última modificación: 12-22-2019, 11:19 PM por Yongüein.)
		
	 
	
		Ostras! Quieres creer que no se me habia pasado jamás por la cabeza?  
Qué obsesión con el numero de chasis! 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
 
@mob: inmaculada no, lo siguiente.
 ![[Imagen: 41fc9522914af9dacf6a1d2a6addbd85.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191222/41fc9522914af9dacf6a1d2a6addbd85.jpg) ![[Imagen: 56cf44809d62df878de04dc98511bee3.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191222/56cf44809d62df878de04dc98511bee3.jpg) ![[Imagen: cd58549d7470cf350a8763c7cc19d983.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191222/cd58549d7470cf350a8763c7cc19d983.jpg)  
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		Bueno, si hay que cambiar motor a tu chasis lo hacemos con gusto. 
 
Agaricus ya ha colgado fotos propias de taller en Aravaca y ya tenemos culos y tetas en las paredes. 
 
A ver si así deja de quejarse de las condiciones laborales. 
 
Cansino es....
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Ya me gustaria echar unos días allí haciéndolo. Pena estar tan lejos. 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 12:05 AM 
(Última modificación: 12-23-2019, 12:10 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Yo en la duda de montar motor a un chasis con 190.000 o mantenerlo en un chasis con 50.000 no dudaría mucho... 
  
Otra cosa es que hayas comprado una moto sin número de chasis....
	
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		Este hombre que te la vendió paso a zephyr más grande o nos abandono? 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 12:34 AM 
(Última modificación: 12-23-2019, 12:37 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Es Dick, un alemán que tiene varias Víctor. 
Alemán de Alemania, no como Ralf que es alemán de Socuéllamos, jaja 
 
No veas con que camión aparecieron en la nacional de Nuñogomez con 3 kawas cargadas, alguna Z/KZ y las zephyr... 
  
Memorable esa nacional de Nuñogomez, tal como hablamos ayer los meseteros en la quedada navideña
	
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2019 
	Mensajes: 1.350 
	Agradecido: 440 en 352 mensajes
	
 Moto: Kawasaki z1
 Ubicación: Ampuero
	 
 
	
	
		Las Zephyr en  Alemania bastantes más que en España... Mucho mercado tienen motos Kawasaki con retoques que se fabricaron solo para su mercado como las z1r con escapes de z1 4-4 … 
motos con emblemas Kawasaki con banderas alemanas de serie...mucho mas mercado más fácil buscar más baratas 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
	 
	
	
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 01:25 AM 
(Última modificación: 12-23-2019, 01:26 AM por Yongüein.)
		
	 
	
		 (12-23-2019, 12:11 AM)Victor z1 escribió:  Este hombre que te la vendió paso a zephyr más grande o nos abandono? 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Mira uno de sus garajes. 
A la izquierda la mía 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 01:25 AM 
(Última modificación: 12-23-2019, 01:26 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Así se las gasta el importador de kawas "de Socuéllamos" jajajaja 
  
Ahora le ha salido un émulo del estrecho, aunque tiene menos pelo
	
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		 (12-23-2019, 12:39 AM)Victor z1 escribió:  Las Zephyr en  Alemania bastantes más que en España... Mucho mercado tienen motos Kawasaki con retoques que se fabricaron solo para su mercado como las z1r con escapes de z1 4-4 … 
motos con emblemas Kawasaki con banderas alemanas de serie...mucho mas mercado más fácil buscar más baratas 
 
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk La mía trae calentadores en las cubas de los carburadores. Una B6
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		No si el cambio climático es por algo, californiano
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		 (12-23-2019, 01:25 AM)jaime_jks escribió:  Así se las gasta el importador de kawas "de Socuéllamos" jajajaja 
 
Ahora le ha salido un émulo del estrecho, aunque tiene menos pelo Que nooo, que es el garaje de Dirk. 
El mío es más modesto.
  
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
	
		No veo al gato. 
Tongo
	 
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		En Tarifa y en mi casa  ![[Imagen: fe55ea7f4eb07533b1bd9f936488fe57.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191222/fe55ea7f4eb07533b1bd9f936488fe57.jpg)  
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2010 
	Mensajes: 2.183 
	Agradecido: 431 en 367 mensajes
	
 Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
 Ubicación: Madrid
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 01:32 AM 
(Última modificación: 12-23-2019, 01:34 AM por jaime_jks.)
		
	 
	
		Cagonsos, si tuviera esa honda iba yo a disfrutar de campo 
  
A 90 por la autopista en Marruecos esperando al de la hondita, un sin vivir
	
	
	
Vive y deja vivir
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 12:18 PM 
(Última modificación: 12-23-2019, 12:23 PM por ralf.)
		
	 
	
		Nuñogomez era una demonstracion de poder, pero sin precuncion por parte de ellos. no se repite nunca mas. habian muchos detalles de parte de los alemanes que me hizo pensar, pero claro, no vuelve en este estado el grupo nunca mas...lastima. la abuela en el bar que contaba hasta once en aleman...la caja negra de sus herramientas....los palos de aluminio...los voluntarios para recoger la moto de agustin... 
  
la 550 tiene una guapa solucion: quitar todo de la kabrasaki, arrenar el chasis y plastificarlo en negro mate. con tiempo, mientras se usa la alemana. y al final ataque total y cambiar todo al chasis kabrasaki y paz hasta 2030.
	
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
		
		
		12-23-2019, 02:52 PM 
(Última modificación: 12-23-2019, 02:52 PM por Yongüein.)
		
	 
	
		 (12-23-2019, 01:32 AM)jaime_jks escribió:  A 90 por la autopista en Marruecos esperando al de la hondita, un sin vivir 
Hasta que dejaste de esperar, mamonazo. 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
  
 (12-23-2019, 12:18 PM)ralf escribió:  Nuñogomez era una demonstracion de poder, pero sin precuncion por parte de ellos. no se repite nunca mas. habian muchos detalles de parte de los alemanes que me hizo pensar, pero claro, no vuelve en este estado el grupo nunca mas...lastima. la abuela en el bar que contaba hasta once en aleman...la caja negra de sus herramientas....los palos de aluminio...los voluntarios para recoger la moto de agustin... 
 
la 550 tiene una guapa solucion: quitar todo de la kabrasaki, arrenar el chasis y plastificarlo en negro mate. con tiempo, mientras se usa la alemana. y al final ataque total y cambiar todo al chasis kabrasaki y paz hasta 2030. Uff, mucha pasta 
 
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.723 
	Agradecido: 170 en 106 mensajes
	
 Moto: z900rs / Versys 1000
 Ubicación: La meseta
	 
 
	
	
		Yo a veces todavía echo de menos la Grac a pesar de sus perdidas de aceite y todos sus problemas y eso que ahora tengo una impecable pero ya no tiene nombre (o todavía no se lo ha ganado). 
 
No quiero pensar como te sentirás tu si consigues matricular la nueva y te deshaces de la vieja. 
 
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
	 
	
	
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |