Registro en: Jun 2014
Mensajes: 176
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Marcus escribió:Reabro este hilo ya que quiero reparar los amortiguadores y hoy he encontrado esta pagina que son de Castelloli http://www.accesracing.com/ Les he enviado un email y haber si me contestan. Alguno sabeis algún sitio mas donde mirar precios por la parte de Barcelona o Tarragona?
Por si alguien le interesa ya me han contestado...250 euros la pareja...me parece que me voy a atrever yo por ese precio.
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Joder qué pasta...
Aunque estoy hipercontento con mis chinitos, tengo pendiente volver a meterles nitrógeno o aire a los míos originales a ver cómo se comportan
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 43
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Yo se los envié a Vicario a su taller y me los devolvió rehechos. 110 pavos y han quedado de lujo. Totalmente recomendable.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Papitos escribió:Yo se los envié a Vicario a su taller y me los devolvió rehechos. 110 pavos y han quedado de lujo. Totalmente recomendable.
Altamente interesante.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Muuuuy interesante, a ver cuándo hago cash ( ) y me lo planteo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Pues que quieres que te diga, el día que me decida se los envío al amigo Vicario.
Prefiero que los haga alguien que no ve en nuestras motos un viejo zarrio.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Los traes tú y rodamos por aqui
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Y mientras se los repara que meta dos cachos de palo.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Si me trae unos guantes blancos de taxista japonés le dejo la Honda y si sw trae un.traje NBQ o anti-ébola le presto la Kawra
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
XabierBalado escribió:Y mientras se los repara que meta dos cachos de palo. Eso se llama chasis rígido y ya está inventao.
O eso o los guantes blancos... innegociables
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Me echan de casa Yon!!! :lol:
Si vienes por Barna sólo podrás subirte a cualquiera de las 2 Vespas si te pones un 3/4 militar, y a la Kawa si me vas de cuero negro
Si me vienes con patillas tipo Curro Jiménez te dejo el 124
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
que sea de latex negro
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Bastante interesante...es fácil de sacar una vez comprimido?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
el cuerpo de fijacion al chasis lo pillas con una llave inglesa grande o un tornillo de banco y la contratuerca de debajo la aflojas con una llave normal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Parece sencillo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...pues eso...
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.346
Agradecido: 230 en 191 mensajes
¿Los desmontaste tú mismo y los llevaste a reparar o lo hicieron todo los del taller?
Me parece muy buen precio.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.900
Agradecido: 276 en 213 mensajes
Lo vas a agradecer! va parecer otra moto si los amortiguadores ya habían perdido el gas
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
02-25-2019, 08:25 PM
(Última modificación: 03-29-2019, 01:01 AM por Agáricus.)
...Fume, Hay que llevárselos desmontados, sustituyen todas las piezas que se pueden cambiar, ponen aceite nuevo, los cargan con nitrógeno (3 kg de presión creo recordar), y por último realizan un testeo de los mismos... Son servicio oficial Ohlins, me dijo que nuestros amortiguadores Kayaba son muy buenos y que merece la pena su restauración... De momento, muy buenas sensaciones, Rubal...
...Enlace a la página, por si interesa DATARACING
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.238
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
(02-25-2019, 08:25 PM)Agáricus escribió: ...Fume, Hay que llevárselos desmontados, sustituyen todas las piezas que se pueden cambiar, ponen aceite nuevo, los cargan con nitrógeno (3 kg de presión), y por último realizan un testeo de los mismos... Son servicio oficial Ohlins, me dijo que nuestros amortiguadores Kayaba son muy buenos y que merece la pena su restauración... De momento, muy buenas sensaciones, Rubal...
...Enlace a la página, por si interesa DATARACING Ohlins es calidad pero pagas marca e imagen los kabaya no tienen nada que envidiar... Bueno si el anonizado..
Kabaya hace amortiguadores desde motos coches aviones y mil cosas. Calidad asegurada y bastantes más baratos para reparar . Merecen la pena un repaso y cada dos años vaciar y volver a meter presión.siempre miramo mas aceite y bujías y todos nos olvidamos suspensión...
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.684
Agradecido: 193 en 177 mensajes
Buen precio yo lo tengo pendiente... Veo los topes de goma un poco "pepineros"
Maniático que es uno
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2017
Mensajes: 31
Agradecido: 7 en 5 mensajes
Moto: Zephyr 750 & Klx 450 R
Ubicación: Vizcaya
Yo tambien estoy pensando en revisarlos, he encontrado una pagina que explica el despiece:
http://www.gazzz-garage.com/2016/06/30/z...ck-part-1/
No me covence rellenarlos con aire como dice el tio, y tendria que buscar quien me pueda suministrar nitrogeno.
Pero veo q en algun post anterior alguien menciona 3 bar y en alguna foto de la pegatina en cristiano que he encontrado gugleando dice 8 bar, la mia esta en japones y no se distinguen ni los numeros.
Que presion y viscosidad os parecen las adecuadas?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.793
Agradecido: 500 en 407 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
03-22-2019, 01:24 PM
(Última modificación: 03-29-2019, 01:02 AM por Agáricus.)
...Creo recordar que fué entorno a los 3-4 bares, si puedo me acerco y le pregunto; si, si lo suyo es meter nitrógeno...
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
|