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		Hola, 
 
Voy haciendole kilometros y cada vez va peor a bajas revoluciones... Ratea, corta y no tira bien... A partir de las 3000 vueltas funciona como un violin... 
 
Por donde empiezo? 
 
Gracias.
	 
	
	
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
 
	
		
	 
 
	   
	
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		carburacion, es siempre el mismo teatro. lo tienes que solucionar una vez bien, y despues ira perfecta. y moverla con frequencia.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Hola chabales! Tiempo sin entrar por aqui, las tareas domesticas consumen mucho tiempo, pero la mecanica siempre atrae   
Te iba a decir igual que Ralf, pero antes de desmontar chicles y demas le haria una sincronizacion de carburadores, en baja se nota mas cuando dan potencias diferentes, que se camufla al dar caña.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Buenas tardes Morsa, no te falta trabajo, siempre estás enredado, pienso igual, todo apunta a carburación, ehale un vistazo a las bujías, por descartar . 
 
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		Hola, 
 
Bujías, cables, bobinas, centralita y pick_up todo ok. Carburador limpiado por un profesional hace 300 kmts 
 
De carburación sólo me faltaria pasarla por el vacuomentro... Pero he leido por ahí que antes se deberia revisar la riqueza...  O no vale la pena? 
 
Gracias.
	 
	
	
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		christian, hay casos que tienes que sacar los carburadores varias veces...hay muchos factores, los chicles, riqueza, el diametro de los chicles, limpieza de los agujeros, los flotadores...un sinfin
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		La riqueza en bajas hay un tornillo
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Pues te queda lo principal, siempre que desmontes los carburadores tienes que sincronizarlos, en cualquier moto , con cuatro carburadores a ojo es imposible. 
 
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		07-08-2020, 12:03 PM 
(Última modificación: 07-08-2020, 12:04 PM por Morsa.)
		
	 
	
		Ok. 
 
Supongo que hay un tornillo de riqueza por cada carburador y accesibles desde el exterior... Incomodo, pero desde el exterior... 
 
Como se regula la riqueza? Mucha gente habla del colortune: se va ajustando la riqueza hasta que las explosiones se ven azules.  
Hay otro sistema? 
  
Ralf: los carburadores los limpiaron a fondo unos profesionales... Supongo que deben funcionar bien...
	
	
	
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		La carburación es muy importante y si no tienes los medios y los conocimientos adecuados sera difícil, y lo peor, una mala carburación puede provocar calentones indeseados y averías. 
Yo la llevaría a un taller, no es que dude de tus conocimientos, pero yo lo haría. 
Saludos 
 
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el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Ralf: los carburadores los limpiaron a fondo unos profesionales... Supongo que deben funcionar bien... 
si te lo hacian...lo primero que te fijan es la riqueza de aire
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Sigo hablando con mecanicos y me dicen que la riqueza ni tocarla. 
Como dices tu Ralf, es una cuestion de prueba, ajuste, prueba, ajustes... 
Un mecanico de competición de Barcelona me dijo que primero vacuometro, probar... Si sigue tirando mal, subir (o bajar) las agujas (o comprar unas nuevas), vacuometro, probar... Si el problema persiste, chiclers, vacuometro y probar... 
 
No sé estoy perdido. De momento esperaré a juntar pasta para un vacuometro bueno (paso de comprar cosas baratas) y unos ventiladores para refrigerar. Luego una pasada y probar... 
 
Sasapa: el problema es que no hay mecanicos "profesionales" que te hagan las cosas... Los que hacen las cosas bien ya son inacesibles. Y esta gente que trabaja para hacer dinero y no por amor a su profesión no son el tipo de gente a la cual le quiero llevar la Kawa...Tu le llevas la moto y te dirán que si, que te lo hacen, sin ningun problema... Luego le agrandan los chiclers, por ejemplo, y la moto funciona de puta madre, pero empieza a gastar que no veas... Todos sabemos que son motos delicadas y esta gente sólo está para cambiar piezas. Le ganan la mitad de lo que vale a la pieza y te cobran 45€ + IVA la hora...  
 
No sé... Es la idea que me fuí haciendo a lo largo de los años...
	 
	
	
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		Es cuestion de encontrar un mecanico de confianza. 
No obstante y con respecto a la carburacion, si no me equivoco la riqueza del aire influye a bajas revoluciones, las agujas en revoluciones medias, y los chicles en altas. Siempre con los chicles que marca el fabricante y si no se ha variado ningun otro parametro y los carburadores limpios. Supongo que lo sabras, no lo dudo, pero lo digo por aportar algo. 
 
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el retorno de la Z
 
	
		
	 
 
	   
	
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		No Sasapa....  No tengo ni puta idea... Soy programador (que tampoco tengo ni puta idea)... 
Encontrar el mecánico de confianza es como que te toque la lotería...
	 
	
	
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		07-18-2020, 09:59 PM 
(Última modificación: 07-18-2020, 10:03 PM por Victor z1.)
		
	 
	
		 (07-08-2020, 01:34 PM)ralf escribió:  Ralf: los carburadores los limpiaron a fondo unos profesionales... Supongo que deben funcionar bien... 
si te lo hacian...lo primero que te fijan es la riqueza de aire Lo segundo regular con vacuometro y siguiente ver cómo salen las bujias
 
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Lo primero después limpieza comprobar nivel de las cubas . 
Ayer montando una culata de una gsr600 me encuentro que en un concesionario oficial han hecho un fallo de novato en el último teglaje de válvulas . 
Aparte todos nos podemos equivocar yo empezaría carburación de cero con revisión de membranas incluidas
 
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No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Vale... 
Cuando tenga lugar en el taller retomaré el tema. 
Empezaré desmontando el carburador y poniendo fotos para que me digan lo que ven.
	 
	
	
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		 (07-19-2020, 11:19 AM)Morsa escribió:  Vale... 
Cuando tenga lugar en el taller retomaré el tema. 
Empezaré desmontando el carburador y poniendo fotos para que me digan lo que ven. 
Se ha solucionado? en la 750 de mi amigo que iba horrible por debajo de 2500, fue abrir media vuelta cada tornillo de mezcla y cambiar como de la noche al dia..., no hizo falta ni quitar el deposito, solo una parte del ternsor que tapa el carburador 3
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Perdon, 
Creo que ya lo habia explicado en otro hilo: 
 
Demonte carburadores,  
Cambié todos los chiclers (o como se diga) porque ninguno tenia su calibre 
juntas de cubetas 
Monté 
Reglaje de valvulas 
Riqueza con Colortune o bujia de cristal hasta que todos los cilindros quemen azul 
Vacuometro 
Otra ves Colortune por las duda: no camvia nada 
Otra vez Vacuometro por las dudas: no cambia nada 
 
Perfecta los primeros dias. Un dia salí por la montaña y cuando volví ya no era lo mismo... Va bien... Pero no es lo mismo... 
 
La dejaré así.
	 
	
	
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