Registro en: Jul 2010

Pues despues de una sobredosis de fotos, veo en muchas de ellas que el personal cambia el radiador por uno de mas capacidad con tubos de ida y vuelta de mayor seccin y colocados por fuera.. 
Alguien ha hecho algo parecido?, quiz ahora que el cambio clitica ya se nota mas y sobretodo en los semforos, no les vendra bien a nuestras motos un poco mas de "refresco"...? 
Dnde se puedn comprar?

• 

Registro en: Mar 2010

Creo que lo que has visrto son Zs y KZs que originalmente no lo llevaban y se les haca artesanalmente a la salida de la bomba... :? Valen mucha pasta pero quiz puedas acoplar uno de Suzuki SACS 
![[Imagen: icon_eek.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_eek.gif)
 que son curvados

Locomozephyr...???   

• 

Registro en: Jul 2010

• 

en el enlace del depsito de vapores MOCAL tienes radiadores de aceite mas baratos y creo que es el mismo fabricante, lo tienen todo...

Locomozephyr...???   

• 

Moto: Zephyr 1100

No hace falta preocuparse. No hace falta cambiar nada, puesto que nuestros radiadores estn pensados para la funcin que hacen y van sobrados. 
En la 1100, no pasa de 85 en pleno verano. 
No os gastis un duro en este aspecto. A menos que sea un capricho...innnecesario.

• 

Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C... 

Locomozephyr...???   

• 

Moto: Zephyr 1100

zephyr750rocker escribió:Yo no tengo termmetro en la ma pero en verano seguro que la paso de 100C... ![[Imagen: icon_twisted.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_twisted.gif)

Pasas de 100 con otra cosa, no con el aceite. :wink:

•