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		bueno , pues acabo de llegar y ya estoy dando la lata . un pregunta.  
he comprado una zephyr 750 que tenia mal el cigueal y la viela .  
le he cambiado estos y ademos los pistones, todo segun como venia, y la moto arranca a la primera tirando del aire, pero en cuanto la acelero o lo intento se para asi como si le quito el aire , le he limpiado los carburadores y ya no se si pensar si estara mal la distribucion , pero suena bien (solo con el aire) .  
y tambien si alguien sabe dodnde puedo conseguir el manual de servicio .  
pues eso estoy parado y ya no se que hacer espero que alguien me pueda ayudar un saludo y gracias de antemano ..
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		El manual de servicio lo puedes encontrar en Ingls o en Francs en Libromotor.  
Hay tienda en Barcelona y Madrid y envan por correo 24horas. 
 
Tel. Madrid - 91 554 81 95  libromotor@infonegocio.com 
Tel. Barcelona - 93 417 52 20  info@libromotor.com 
Te costar entre 35? y 40? el manual y el envo unos 10? mas o menos. 
 
Son de fiar, yo h comprado varias cosas y tienen de todo.
	  
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
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		ok , pero yo pensabe de una manera mas eco .  
de se os ocurre nada sobre el problema  
y alguien podria decirme como se cala la distribucion...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Fransiscu: en la firma la animacin del cilindro est mal hecha en un 4 tiempos el cigueal debe dar dos vueltas para realizar un ciclo completo, date cuenta que el pistn baja y los gases quemados salen, pero en verdad lo hacen cuando el pistn sube y los empuja, cuando vuelve a bajar abre la valvula de admision y entra gas fresco... el tiempo que coinciden abiertas la de escape y admisin es lo que se llama "cruce de vlvulas"  
 
 
Respecto a el motror de esa zephyr no sabemos si tiene filtros, o si est regulada el ralent, la mezcla (2 vueltas y 1/4) la sincronizacin de carburadores... mas datos!!!!!  
 
 
El manual te lo bajas aqu por "la pati" :wink:
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
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		pues de momento esta sin filtro y sin caja , vamos lo que es a pelo , la compresion parece que esta bien , no tengo compresiometro pero el dedo le empuja , si le cierro los carbradores con el brazo rebosa gasolina e intenta arrancar pero al poco se para , el tema es que a mi se me da a falta de gasolina o mucho aire , he comprobado las tomas del cilindro al carburador y se ven bien pero me has dado una pista porque los tornillos de maezcla no los he comprobado y no se como pueden estar , ya comento lo que observe, yo el manual que busco es donde me digan como calar la distribucion y los pares de apriete y ese no le encontrado...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
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		Es verdad, la animacin de la firma est mal... ahora mejor?
	 
	
	
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		Yo tuve hace mucho la brillante idea de desmontar el filtro an con la caja para probar y la moto se ahogaba en vez de correr mas o acelerar mejor... creo que la cosa puede estar ah, no tienes la caja y el filtro para probar?  
Si no tienes todava el manual, que est al principio de este bloque de mecnica, hecha un vistazo a el hilo del reglaje de vvulas que hay fotos de como se cala la distribucin con las marcas de los engranajes de los rboles de levas y si no pregunta :wink: a tercio va    
Te lo pego pero deja una propina en el cepillo    
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=945
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
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		pues , tengo todo , y esta tarde revisare el calado y pondre los filtros , porque no puede ser otra cosa , esto es muy simple ...  
en cuanto lo vea os cuento ,y como no gracias...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		pues digo , despues de revisar todo y conseguir el libro hainnes el cual os recomiendo , no se como pero arranco bien , devido a el tiempo parada algo paso , al tapar los carburadores y habrir gas a tope , se puede moviendo a trompicones y al final se puso bien , parece que funciona bien , ya os comentare cuando cambie filtro de aire y bujias , ya que aunque funciona bien ratea algo , un saludo y gracias por el interes.....
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		emilio sanchez escribió:pues digo , despues de revisar todo y conseguir el libro hainnes el cual os recomiendo , no se como pero arranco bien , devido a el tiempo parada algo paso , al tapar los carburadores y habrir gas a tope , se puede moviendo a trompicones y al final se puso bien , parece que funciona bien , ya os comentare cuando cambie filtro de aire y bujias , ya que aunque funciona bien ratea algo , un saludo y gracias por el interes.....   
De todos modos no te vas a aburrir...  
Y si no va redonda....al concesionario para ajuste de la carburacin....y/o encendido.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		la verdad es que disfruto tanto andando como haciendo , y esta es una moto en la que todo es loguico y esta en su sitio .  
y ese es el reto que me he planteado , de algo desauciado hacer algo bonito , creo que en el fondo es la base de una restauracion y si algun dia lo consigues tener todo bien y haces un buen trabajo te sientes tambien en esta moto. tu moto , como en la mejor de las motos de gran premio porque esto lo hiciste tu y con la ayuda de los tuyos...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		emilio sanchez escribió:la verdad es que disfruto tanto andando como haciendo , y esta es una moto en la que todo es loguico y esta en su sitio .  
y ese es el reto que me he planteado , de algo desauciado hacer algo bonito , creo que en el fondo es la base de una restauracion y si algun dia lo consigues tener todo bien y haces un buen trabajo te sientes tambien en esta moto. tu moto , como en la mejor de las motos de gran premio porque esto lo hiciste tu y con la ayuda de los tuyos...   
Perfecto!  
Te doy la razn. Vale la pena!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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