09-14-2010, 10:14 PM 

Con lija de agua de grano 800, con cuidado de no llegar a rallar, aunque las zonas muy rugosas no las he llegado a comer del todo.

| 

Pulir tapas

| 

| 

09-14-2010, 10:14 PM 

Con lija de agua de grano 800, con cuidado de no llegar a rallar, aunque las zonas muy rugosas no las he llegado a comer del todo.

09-14-2010, 10:30 PM 

atajando se llega antes  

Locomozephyr...???    

![]() 

09-14-2010, 10:33 PM 

Joder, si ya me cost un huevo sacar la capa de barniz lijando, slo puliendo debe ser una tortura.  

Yo no tengo tanta paciencia :? 

09-14-2010, 10:41 PM 

Pues acab hasta los mismisimos y a veces a punto de liarle a patadas con lo que pillara, por que las manos y los brazos los tena saturados... por cierto el taladro que utilic ya no es el mismo desde esas sesiones, debe tener casquillos en vez de rodamientos y estn para cambiar :x

Locomozephyr...???    

![]() 

09-20-2010, 09:17 PM 

zephyr750rocker escribió:Pues acab hasta los mismisimos y a veces a punto de liarle a patadas con lo que pillara, por que las manos y los brazos los tena saturados... por cierto el taladro que utilic ya no es el mismo desde esas sesiones, debe tener casquillos en vez de rodamientos y estn para cambiar :x Otra cosa para reparar...tal como te gusta. Esto pasa por comprar taladros de tres al cuarto. Los buenos llevan rodamientos de bronce. Hala! a gastar otra vez! 

11-19-2011, 10:49 AM 

Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas

| 
| 

« Tema anterior | Tema siguiente »

|