Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Espero que no como esa última, pero ahora se dice que casi seguro se presentara este año en el Eicma (nov) 
https://rocket-garage.blogspot.com/2016/...z-900.html
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Otra vez vuelven a vueltas con la z900, a ver... 
http://amcn.com.au/editorial/countdown-retro-zed/
Como finalmente sea como esta, menuda cagada   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2014 
	Mensajes: 880 
	Agradecido: 36 en 31 mensajes
	
 Moto: R1200GS ADV. 
	 
 
	
	
		Ya está aqui... 
 
	 
	
	
Racing is life. Anything before or after is just waiting. 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		En el video no se ve un pito, al final será la bonita o la fea? Que intringulis.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2016 
	Mensajes: 24 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		Guapa! 
en el video se aprecian lineas mas clasicas que las de la imagen que corre por internet... barras de horquilla normales por ejemplo, y no invertidas. 
asa de pasajero, en vez de cinta en el asiento...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		En el video la única que se ve bien es la antigua Z1, la nueva se cuidan muy mucho de no ensañarla pero por lo que se ve al final, min 0:27, si que lleva horquilla invertida. Yo me temo un bodrio.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2014 
	Mensajes: 880 
	Agradecido: 36 en 31 mensajes
	
 Moto: R1200GS ADV. 
	 
 
	
	
		Horquilla invertida seguro, a mi no me parece mal. Se aprecia un radiador muy grande como el de su hermana Z900 a secas, seguramente mismo motor, probablemente mismo chasis... Veremos, luego babearemos como bebés con un chupete    .
	  
	
	
Racing is life. Anything before or after is just waiting. 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2012 
	Mensajes: 2.365 
	Agradecido: 241 en 199 mensajes
	
	 
 
	
	
		Creo que Honda se ha currado mucho mejor la estética de su CB. 
Ya veremos... por mi, que copien la Zephyr 1100 o las KZ de época, pero con componentes actuales. No les pido nada más.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 1.191 
	Agradecido: 39 en 34 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
	 
 
	
		
		
		09-07-2017, 10:31 PM 
(Última modificación: 09-07-2017, 10:32 PM por Zefirero.)
		
	 
	
		Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		 (09-07-2017, 10:31 PM)Zefirero escribió:  Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan... 
Exacto, eso esperaba yo, pero parece que va a ser una solución barata, la Z900 actual medio disfrazada de clásica. 
 https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/ne...tober-2017
 
Con el chasis negro y las llantas de radios mejora algo, pero todo ese mogollón de plástico en la parte central, la forma del chasis, lo que sale bajo el depósito me recuerda a la Derbi antorcha... en fin, a mi no me gusta.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.723 
	Agradecido: 170 en 106 mensajes
	
 Moto: z900rs / Versys 1000
 Ubicación: La meseta
	 
 
	
		
		
		09-08-2017, 07:09 PM 
(Última modificación: 09-09-2017, 09:49 AM por Grac.)
		
	 
	
		 (09-08-2017, 09:41 AM)skr escribió:   (09-07-2017, 10:31 PM)Zefirero escribió:  Pues yo la verdad para una moto que ve La Luz en 2017 prefiero una especie de BMW R nine T en versión Kawasaki. La CB aunque muy bonita la veo de otra época. A ver que sacan...  
Exacto, eso esperaba yo, pero parece que va a ser una solución barata, la Z900 actual medio disfrazada de clásica.  
 
https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/ne...tober-2017 
  
 
Con el chasis negro y las llantas de radios mejora algo, pero todo ese mogollón de plástico en la parte central, la forma del chasis, lo que sale bajo el depósito me recuerda a la Derbi antorcha... en fin, a mi no me gusta. 
Todavia no es la version final sigue siendo un render no oficial: "Computer-generated render is courtesy of our contacts at Auto-By magazine in Japan"
	  
	
	
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		queremos algo nuevo? Queremos algo viejo? lo importante es tener claro lo que se quiere y kawasaki parece que es la que menos lo sabe, no se puede tener todo a la vez, para eso hay que apartarse del concepto y crear un concepto nuevo que tome algunos elementos, pero no puedes poner mucha cosa igual por que si no huele a refrito malo
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2014 
	Mensajes: 1.474 
	Agradecido: 71 en 68 mensajes
	
	 
 
	
	
		Yo estoy seguro de que acertarán al sacarla, luego están los gustos de cada uno. 
La presentan en sep-oct, y en concesionarios en Noviembre 
 
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.723 
	Agradecido: 170 en 106 mensajes
	
 Moto: z900rs / Versys 1000
 Ubicación: La meseta
	 
 
	
		
		
		09-12-2017, 12:19 AM 
(Última modificación: 09-12-2017, 12:22 AM por Grac.)
		
	 
	
		Si sigue esta linea a lo mejor en unos años me la planteo como sustituta de la zephyr... 
 
http://www.motorbikemag.es/kawasaki-z900...8-montaje/
	 
	
	
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2012 
	Mensajes: 3.988 
	Agradecido: 297 en 234 mensajes
	
 Moto: Ex Zephyr 750
 Ubicación: Pamplona
	 
 
	
	
		Esta si, se ve un poco larga y el escape feote, pero mola!! a ver que sacan.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jun 2014 
	Mensajes: 1.191 
	Agradecido: 39 en 34 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
	 
 
	
	
		Ese diseño me cuadra más con lo que se ha visto hasta ahora y mola. El tapizado del asiento no me cuadra con las motos de hoy en día y ese escape tan feo no se de donde se lo habrán sacado pero si se parece a esa para mí es un 9 y candidata a acabar en mi garaje cuando me haga millonario   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |