04-11-2016, 11:07 PM
Páginas: 1 2
04-11-2016, 11:58 PM
1100?
04-12-2016, 10:20 AM
Que bien!!!
Si llega a ser verdad...
Si llega a ser verdad...
04-12-2016, 11:46 AM
04-12-2016, 09:03 PM
Ese motor con el compresor es un avión. La moto me parece bien conseguida, mola mucho. Espero que la lanzen al mercado.
04-12-2016, 10:14 PM
...Pasote :zephyr:
04-13-2016, 09:08 AM
Si sale al mercado...y llega aqui, va a sembrar muchas dudas. Pero será muy bienvenida.
04-13-2016, 08:23 PM
Marillionado escribió:Ese motor con el compresor es un avión. La moto me parece bien conseguida, mola mucho. Espero que la lanzen al mercado.
Dónde has visto el compresor?
Las entradas laterales son para forzar el aire, pero no se vé ninguna turbina...
El escape doble a un lado...no me gusta. Prefiero el 4-2-2
05-05-2016, 12:05 AM
Tiene muy buena pinta. A ver si no se les va la olla con el precio si la sacan.
09-05-2016, 10:48 PM
Parece que va en serio, voy a empezar a echar la primitiva.
<!-- m --><a$class href="http://rocket-garage.blogspot.com/2016/">http://rocket-garage.blogspot.com/2016/</a><!-- m --> ... z-900.html
Edito: no hay forma de pegar el enlace... :?
<!-- m --><a$class href="http://rocket-garage.blogspot.com/2016/">http://rocket-garage.blogspot.com/2016/</a><!-- m --> ... z-900.html
Edito: no hay forma de pegar el enlace... :?
09-06-2016, 12:16 PM
Esto es por los problemas del foro, si pones algun simbolo de url o img no funciona...supongo que en unos dias estará arreglado
09-08-2016, 02:17 PM
09-08-2016, 05:30 PM
Volviéndola a ver... me recuerda a la BMW Nine T en versión Zephyr... y moooola.
09-10-2016, 12:54 PM
09-10-2016, 01:21 PM
Si finalmente sale, magino que el precio será también espectacular.
Igual se revalorizan las zephyrs....
Igual se revalorizan las zephyrs....
09-10-2016, 02:52 PM
(09-10-2016, 01:21 PM)skr escribió: [ -> ]Si finalmente sale, magino que el precio será también espectacular.
Igual se revalorizan las zephyrs....
Veremos que pasa, si Kawasaki fabrica una moto para cubrir el sector o por el contrario hace algo único con sabor añejo (eso espero)
09-11-2016, 04:08 PM
el hecho de fabricar motos con" watercooling", impide la vista libre a los cilindros y tubos de escape. es una cuestion de gusto, no me convence de nada este nuevo modelo, fabricado sin o con compresor. es el desarollo de las maquinas modernas, si hasta bmw construye motores boxer refrigerados por agua, anteriormente inimaginable..
.parto la opinion de agaricus...
cuando salio la Z900 no habia nada comparable en el mundo, era el nonplusultra y los demas se cagaron. repetirlo hoy en dia no es posible. no es zephyr, solo copiaron el deposito y cuentakilometros, ni es Z900. aaaaaaaaaarghhhh
perdonadme, pero soy oldschool, lo siento.
.parto la opinion de agaricus...
cuando salio la Z900 no habia nada comparable en el mundo, era el nonplusultra y los demas se cagaron. repetirlo hoy en dia no es posible. no es zephyr, solo copiaron el deposito y cuentakilometros, ni es Z900. aaaaaaaaaarghhhh
perdonadme, pero soy oldschool, lo siento.
09-12-2016, 11:43 AM
Precisamente por eso, como dices, cuando sacaron la Z1 era el no va mas, 4 cilindros, freno de disco delante... lo lógico es que si ahora quieren reeditarla también tiren de la última tecnología, y eso pasa por inyección, refrigeración líquida, ABS, etc. Aparte de que hay que cumplir las normas actuales. Volver a hacer una Z con tecnología de hace 40 años, con su chasis y horquilla de alambre, su único disco de un pistón, etc., no me parecería honesto. Eso ya lo hace Harley, vendiendo motos de hace 50 años a precios mas que actuales, con muy buen marketing, eso si.
A mi ya me gustaría una moto así, que ande, se tenga y frene como las motos actuales, con menos emisiones y menos gasto de gasolina y sin tener que estar con la garrafa de aceite, todo ello con una carrocería bonita que no parezca un insecto de comic manga. Para mi, el único problema es que no me la podré permitir...
A mi ya me gustaría una moto así, que ande, se tenga y frene como las motos actuales, con menos emisiones y menos gasto de gasolina y sin tener que estar con la garrafa de aceite, todo ello con una carrocería bonita que no parezca un insecto de comic manga. Para mi, el único problema es que no me la podré permitir...
09-12-2016, 12:06 PM
Descuida Oskar, tienes la mejor z900 actualizada que hoy en día se puede tener, una Zephyr
09-14-2016, 11:45 PM
Parece que el lanzamiento es inminente, ha cambiado un poco y, de momento, no es sobrealimentada:
http://www.motorcyclenews.com/news/new-b...-imminent/
A ver...
http://www.motorcyclenews.com/news/new-b...-imminent/
A ver...
09-15-2016, 12:01 AM
Mucho más bonito este último motor para mi gusto
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
09-15-2016, 12:35 AM
Me gusta,
Y me parece una evolución acertada a la espera de saber que potencia rendirá, pero supongo que en torno a los 100 cv que ya está muy bien
-Colín corto
-Horquilla invertida
-Radios
Han sabido conjugar las demandas de los aficionados al acortar el colín, mejorar la suspensión delantera... Los piggyback quedan en el recuerdo..pero sino,ya sería perfecta
Me parece que si el diseño final es igual al último boceto que ha salido; por lo menos conmigo ya han triunfado.
Y me parece una evolución acertada a la espera de saber que potencia rendirá, pero supongo que en torno a los 100 cv que ya está muy bien
-Colín corto
-Horquilla invertida
-Radios
Han sabido conjugar las demandas de los aficionados al acortar el colín, mejorar la suspensión delantera... Los piggyback quedan en el recuerdo..pero sino,ya sería perfecta
Me parece que si el diseño final es igual al último boceto que ha salido; por lo menos conmigo ya han triunfado.
01-29-2017, 10:55 AM
01-29-2017, 12:49 PM
Me quedo 1000 veces antes con el primero. Ese bastidor es feo con avaricia.
01-29-2017, 02:56 PM
Es una Ninja X-10 R con un poco de cirugía de photoshop, no me cuadra.
Eso lo supera cualquier marca Caff Racer y con creces. Espero que no sea cierto.
Eso lo supera cualquier marca Caff Racer y con creces. Espero que no sea cierto.
Páginas: 1 2