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		En la 3 quedada nacional me fij en la moto de Raf y le he copiado la idea.  
Lo primero fu encontra la pieza a pulir. La busqueda fue laboriosa pues en ebay siempre suelen haber, pero los precios varian bastante. Una vez encontrada una barata, me pongo manos a la obra. 
   
Por casualidad, tambin es azul como la moto. 
   
Lo primero que hay que hacer es quitar la pintura. He utilizado decapante de pintura para facilitar la labor. 
   
Despes de un rato ya se empiezan a ver los resultados. 
   
La parte ms laboriosa ya esta hecha, ahora slo falta pulir con el famoso kit de pasta marrn y azul (tambin he pasado lija de agua para disimular las rayadas hechas al quitar la pintura). 
   
El resultado final... 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Ahora slo falta cambiar el original por el pulido.  
  
Tenemos que desmontar el asiento y aflojar dor tornillos allen. 
   
Aqu podemos comparar uno y otro. 
   
Montamos el asiento. 
   
Detalle 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		buen trabajo.... queda de conya  
cuando pulis luego no le dais laca ni nada para qu eno se oxide?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Te ha quedado muy bien.
	 
	
	
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		Trabajo fino. Le queda estupendamente bien.  
Al final le levantaras el puesto de pulidor n1 a Fransiscu.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Mi mujer me ve haciendo este trabajito y al momento me tiene en la cocina dandole lustre a toda la bateria de cocina!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		xabierbalado escribió:Trabajo fino. Le queda estupendamente bien.  
 
Al final le levantaras el puesto de pulidor n1 a Fransiscu. ![[Imagen: icon_rolleyes.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_rolleyes.gif)    
Eeeeiiii que yo no soy el n1!!!!  
Que aqui los hay mas ilustrosos que yooooo
	  
	
	
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		Me gusta mucho ese detalle... Como se llama especificamente la pieza? para poder buscarla en ebay...
	 
	
	
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		morsa, se llama haltebuegel, entras en ebay.de y pones zephyr y haltebuegel y encuentras lo que hay, en 5 horas termina uno esta en 12 euros.... http://www.ebay.de/itm/Kawasaki-750-Zep ... 51a0d770fb
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		joan, buen trabajo, ahora le das con autosol a tope, tope, y veras como brilla. no se oxidara, pero con el tiempo se pondra mate otravez.   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		este le llaman haltebuegel o sozius buegel o haltegriff parece nuevo y vale 39.90 euros  http://www.ebay.de/itm/KAWASAKI-ZR-750-C...231631e659
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		En ebay.de tambien suelen salir bastante que estan cromados (o pulidos) directamente:  http://www.ebay.de/itm/221061413657?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 
Yo suelo seguir a este vendedor que saca siempre bastante detalles pulidos o cromados para zephyr, pero solo los saca de uno en uno asi que las subastas suelen acabar por encima de lo que me quiero gastar.
	  
	
	
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Gracias Gente...  
Intentar comprar uno.
	 
	
	
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		Morsa.  
No te precipites en la compra. Tu tienes una 1.100 y mirando fotos veo que es diferente a la de la 750. 
 
Tambien tienes la posibilidad de quitar la pintura y pulir el tuyo. 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Buf.. Por los pelos... Gracias por avisar... me lo tomar con calma y buscar con tiempo... Mi intension es tener todo original... Es decir: si la pieza original no est en la moto, que este guardado en el trastero...  
Si alguno v por ah la pieza en cuestion, agradezco el link.
	 
	
	
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		Como Agáricos estaba interesado en el proceso del pulido, aprovecho este hilo  para enseñaros los progresos. 
Después de aplicarle un desengrasente, mala idea ya que se comió el brillo de las tapas,  quedó con éste aspecto.
  
Esta vez no desmontaré las tapas laterales, pero si he desmontado la tapa  superior. Queda muy poco espacio para trabajar y es muy complicado pulirla bien.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Una vez desmuntada, se puede ver que ha quedado mate y con los chorretones del desengrasante. 
 
Primera pasada con el disco casero de estropajo.
  
Se puede ver como ha quedado la parte central después de pulir con el estropajo.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	
	
		Seguimos con la pasta marrón que es la más abrasiva. 
 
Ya empieza a brillar.
 
Terminamos con la pasta azul que es la que da el brillo final.
  
El fin de semana me dedicaré a las laterales.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Espectacular! que nivel!       
Eso si, no aparco al lado de tu moto, que las comparaciones son odiosas.... yo, como mucho, le pasaré una manguerita, y ya veremos...   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		...Gracias maestro     la verdad es que lo haceis tan fácil que parece hasta sencillo     cualquier día de estos me pongo a ello, por ahora estoy reuniendo el material y hasta que llegue el momento... aparcaré mi moto al lado de la de skr jejeje    ... aunque no se yo  :? , que la tiene muy pintona  :lol:...
	  
	
	
Lo importante no es el final del camino, sino el camino 
 
	
		
	 
 
	   
	
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		Y yo detrás de vosotros  :oops:  :oops:
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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 Moto: Zephyr 750 & ST 1300
	 
 
	
	
		Gracias por vuestros comentarios, pero el maestro del pulido y el cromado es Raf.    a su lado soy un aprendiz.
 
La moto de skr sólo la he visto en fotos del foro  y parece estar muy bien. Pronto la podré ver en la realidad.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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 Moto: Zephyr 750
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		Jatynski escribió:buen trabajo.... queda de conya  
cuando pulis luego no le dais laca ni nada para qu eno se oxide? 
es aluminio, no se oxide. con el tiempo se queda mate, necesita un pulimento corto, p. e. con autosol aluminio y brilla como antes.
 
irus, sigues asi y tendras la mas pulida y guapa de todos.    
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		Te ha quedado genial       
Para mi gusto la moto gana mucho con el cambio. 
Yo tambien he hecho lo mismo hace un mes   puliendo tambien las botellas de la horquilla , ya que las mias estaban pintadas.Tambien cambie la aleta delantera por una de una  vulcan 500 ( como nos explico un gran forero,,, ) y el resultado es magnifico.  
en cuanto recuerde como se suben las fotos , coloco alguna 
saludos
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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		ralf escribió:Jatynski escribió:buen trabajo.... queda de conya  
cuando pulis luego no le dais laca ni nada para qu eno se oxide?  
es aluminio, no se oxide. con el tiempo se queda mate, necesita un pulimento corto, p. e. con autosol aluminio y brilla como antes. 
 
irus, sigues asi y tendras la mas pulida y guapa de todos.    
¿El Autosol aluminio que es para que no quede mate después de pulir y mantenga el pulido de espejo?
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
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