Make the forum great again... cojones.
|
tutorial Retén eje cambio
|
|
Lo miré, apesar de que no me sirve, pero siempre aprendes algo.
Además salió otro video, parace interesante también, para quien sufra con la segunda marcha de las 1100: https://youtu.be/6pk8xRT8U1c |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema:


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)