Registro en: May 2011 
	Mensajes: 4 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		hola a todos¡¡¡¡  
Estoy a punto de comprarme una Zephyr de 750, y me gustaria saber si se le pueden hacer algunos cambios low cost antes de comprarla.  
Me gusta mucho la esttica de la moto, pero quisiera cambiarle el asiento haciendolo recto y quitar el coln poniendo solo un guardabarros. tipo la Kawa Z400.  
En el taller me dicen que no conocen bien la moto y no saben que hay debajo del asiento, y si se encuentran muchas cosas debajo del asiento me saldria por un pico hacer los cambios.  
Alguien ha hecho algo parecido? Sabeis si es viable a un precio razonable?  
Posiblemente me la acabe comprando igual, pero quisiera estar seguro de esto antes de comprarla.  
 
Gracias a todos por vuestros aportes
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Bienvenido al foro. Buen gusto s seor.  
 
Seguro que ms de uno te puede ayudar con alguna foto de la 750 en ropa interior para que te hagas una idea.  
 
En la 550 el subchasis sujeta el asiento y todo el guardabarros. Se podra acortar algo pero cortar el chasis como que es para pensrselo por temas legales.  
 
Suerte y ¡queremos fotos!
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 5.740 
	Agradecido: 8 en 4 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Bordils, Girona
	 
 
	
	
		Bienvenido!  
Los cambios de este tipo, devaloran la moto...
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 728 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		hola, es verdad, los cambios drsticos no estn bien vistos por aqui, son muy puristas      
Hazle una buena puesta a punto si es que la necesita y con eso suficiente.  
Y a disfrutar.  
Suerte!!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2010 
	Mensajes: 1.460 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		busca una kz    
haberlas hailas 
 
BIENvenido
	  
	
	
ex usuario de kz y de zr
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 1.901 
	Agradecido: 44 en 39 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bienvenido! Por hacerlo es posible, pero a "bajo precio" y sin tocar chasis creo que no.. Justo debajo del asiento tienes la caja de fusibles, tendras que buscarle otro sitio, si lo que quieres es cafetearla echa un vistazo  http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2028 
De todas formas yo tambin pienso que el coln es precisamente lo que caracteriza a esta moto, pero pa gustos.. 
 
Saludos!
	  
	
	
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2011 
	Mensajes: 4 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Dec 2010 
	Mensajes: 1.460 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		... no dejes de participar por aquiiiiiiiiiiiiii
	 
	
	
ex usuario de kz y de zr
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Yo te apoyo.  
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 8.734 
	Agradecido: 204 en 188 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bienvenido draco24, por la red puedes ver muchas motos que han sido castradas por aspirantes a decoradores/maquilladores, incluso en hilos de este foro, por mi parte me gustan mas originales.  
Yo tengo una 750 en la que me gast mas de 2500 euros intentando cambiarla lo menos posible, eliminar el coln, es como afeitarse los cuernos a un toro de lidia... GRAN CAGADA!!! Ya lo deca un ministro por el tema de los G.A.L. "los experimentos, en casa y con gaseosa"  
Suerte.
	 
	
	
Locomozephyr...???     
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2011 
	Mensajes: 4 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: May 2011 
	Mensajes: 4 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		http://img10.imageshack.us/i/zephyrv7.png/ 
es que no me aclaro bien todavia con las fotos 
 
Pero quedaria algo as....... 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2011 
	Mensajes: 611 
	Agradecido: 5 en 4 mensajes
	
	 
 
	
	
		Bienvenido draco!!  
 
con pasta, esfuerzo y con nociones de corte y confeccion todo es posible...me gusta la mezcolanza que te estas planteando, si te animas a hacerlo no dudes en ir comentando los pasos a seguir...  
 
saludos
	 
	
	
el armañac mata
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2010 
	Mensajes: 729 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Muy chula la foto, bienvenido.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jan 2013 
	Mensajes: 2 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Me gusta la idea pero parece ser que el tema legal subira un pico... lo que est claro es que se puede hacer, si no mira esto...  
[url=viewtopic77cd.html?t=2672nea que buscamos.  
Un saludo
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
		Este tema llevaba parado desde 2011, hay que mirar la fecha del ltimo mensaje.
	 
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Jul 2011 
	Mensajes: 1.974 
	Agradecido: 312 en 240 mensajes
	
	 
 
	
	
		Joer! Voy a continuar con el reflote para proseguir la lnea purista y por lo tanto crtica...  
 
Si tanto gusta ese coln...pues ahorra y cmprate una Triumph Bonneville que eso es lo que quieres que parezca..Mientras tanto y antes de cortar y modificar, piensa que as como la triumph bonneville es bonita y nica, la zephyr no la desmerece lo ms mnimo, y justamente el coln es su sea de identidad.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2012 
	Mensajes: 1.077 
	Agradecido: 58 en 41 mensajes
	
 Moto: Zephyr 1100
 Ubicación: Calella - Barcelona
	 
 
	
	
		Ggenial la foto... Empezar a hacer purebas de ensamblaje fotografico con la Zephyr y a Transalp... Si algun ensamlaje me queda bien, van a flipar cuando me vean llegar con una zephyr trail...  
Nooo... Ni loco, pero Drako!!! Yo te apoyo... Es lo que yo no me atrevo a hacer por anciano, puritano y clasico... Pero si tuviese 20 aos menos y una radial, mi zephyr se parecera a cualquier cosa menos a una moto...  
Adelante...
	 
	
	
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		Esos atrevimientos hay que hacerlos con motos negadas para el cafeteo  
o coreanas a la zephyr le pasa un poco como al opel calibra, que todo el  
que se lo compra ya est mirando paginas de kit de fibras para ponerle  
branquias de f50, los alerones del testarossa y cap de toyota celica wrc  
que se pongan a tunear un bravant, un seat malaga o un R18 si tienen huevos    
No, que es coa, se le puede hacer lo que te venga en gana, pero no en caliente, hay que  
llevarla un tiempo y pensar bien lo que te gustaria hacerle, ver lo que otros han hecho y al  
final vers si es tan original tu idea que vale la pena marcar la diferencia
	  
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2012 
	Mensajes: 789 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		el problema es el de siempre:  
gente a la cual le gusta customizar sus vehiculos (con o sin gusto) 
 
gente a la que le gusta tener absolutamente original sus vehiculos 
 
es dificil poner a ambos bandos de acuerdo 
 
si te mueves en ambientes de personalizacion, la opinion general es que las zephyr son motos muy agradecidas para cafetear, aunque luego no lo son tanto, y si no que me lo digan a mi. 
 
su estetica retro crea la expectativa de una facil y atractiva modificacion. 
 
en cualquier caso, yo creo que tanto el customizado como el purismo son opciones o gustos igualmente respetables. 
 
cada uno tenemos un culo. 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Apr 2012 
	Mensajes: 18 
	Agradecido: 0 en 0 mensajes
	
	 
 
	
	
		Para mi es un crimen sacarla de su lnea a la moto la pensaron 50 ingenieros japoneses para dejarla como es BONITA, y mutilarla as una pena, pero como dicen por ah cmprate la triumph
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |