Foro Kawasaki Zephyr

Versión completa: draco24. Proyecto asiento y colin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola a todos¡¡¡¡
Estoy a punto de comprarme una Zephyr de 750, y me gustaria saber si se le pueden hacer algunos cambios low cost antes de comprarla.
Me gusta mucho la esttica de la moto, pero quisiera cambiarle el asiento haciendolo recto y quitar el coln poniendo solo un guardabarros. tipo la Kawa Z400.
En el taller me dicen que no conocen bien la moto y no saben que hay debajo del asiento, y si se encuentran muchas cosas debajo del asiento me saldria por un pico hacer los cambios.
Alguien ha hecho algo parecido? Sabeis si es viable a un precio razonable?
Posiblemente me la acabe comprando igual, pero quisiera estar seguro de esto antes de comprarla.

Gracias a todos por vuestros aportes
si quieres cambiar la cola de una zephyr, comprate antes una moto diferente. la cola es la marca de la moto, como los cuentakilometros son sus huevos, mira en "nuestras zephyres" la mia, y piensalo bien en quitar la cola, es la cola magica de la z900. se puede transformar mucho, pero quitando la cola, la quitas la magia.
empieza con un buen pulido del aluminio, ponle un manillar mas macho...vete a cuenca y puedes ver muchos modelos diferentes!!! [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_cool.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Bienvenido al foro. Buen gusto s seor.

Seguro que ms de uno te puede ayudar con alguna foto de la 750 en ropa interior para que te hagas una idea.

En la 550 el subchasis sujeta el asiento y todo el guardabarros. Se podra acortar algo pero cortar el chasis como que es para pensrselo por temas legales.

Suerte y ¡queremos fotos!
Bienvenido!
Los cambios de este tipo, devaloran la moto...
hola, es verdad, los cambios drsticos no estn bien vistos por aqui, son muy puristas [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]

Hazle una buena puesta a punto si es que la necesita y con eso suficiente.
Y a disfrutar.
Suerte!!
busca una kz [Imagen: icon_surprised.gif]

haberlas hailas

BIENvenido
Bienvenido! Por hacerlo es posible, pero a "bajo precio" y sin tocar chasis creo que no.. Justo debajo del asiento tienes la caja de fusibles, tendras que buscarle otro sitio, si lo que quieres es cafetearla echa un vistazo http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=2028

De todas formas yo tambin pienso que el coln es precisamente lo que caracteriza a esta moto, pero pa gustos..

Saludos!
je je je, veo que nos os atrae mucho la idea, pero gracias por vuestro punto de vista. Voy a seguir investigando ya que no hay nada como darle un toque y mejorar aquello que a uno le gusta. os lo ensear si consigo hacerlo

[Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
... no dejes de participar por aquiiiiiiiiiiiiii
Yo te apoyo.

[Imagen: tncaqua36z.jpg]
Bienvenido draco24, por la red puedes ver muchas motos que han sido castradas por aspirantes a decoradores/maquilladores, incluso en hilos de este foro, por mi parte me gustan mas originales.
Yo tengo una 750 en la que me gast mas de 2500 euros intentando cambiarla lo menos posible, eliminar el coln, es como afeitarse los cuernos a un toro de lidia... GRAN CAGADA!!! Ya lo deca un ministro por el tema de los G.A.L. "los experimentos, en casa y con gaseosa"
Suerte.
Yo habia pensado en algo as, y luego pintarla en negra mate, incluido motor y escapes. un hibrido que a mi personalmente me encanta

[Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif] [Imagen: bananero.gif]
http://img10.imageshack.us/i/zephyrv7.png/

es que no me aclaro bien todavia con las fotos

Pero quedaria algo as.......

[Imagen: zephyrv7.png]
Bienvenido draco!!

con pasta, esfuerzo y con nociones de corte y confeccion todo es posible...me gusta la mezcolanza que te estas planteando, si te animas a hacerlo no dudes en ir comentando los pasos a seguir...

saludos
Muy chula la foto, bienvenido.
Me gusta la idea pero parece ser que el tema legal subira un pico... lo que est claro es que se puede hacer, si no mira esto...
[url=viewtopic77cd.html?t=2672nea que buscamos.
Un saludo
Este tema llevaba parado desde 2011, hay que mirar la fecha del ltimo mensaje.
Joer! Voy a continuar con el reflote para proseguir la lnea purista y por lo tanto crtica...

Si tanto gusta ese coln...pues ahorra y cmprate una Triumph Bonneville que eso es lo que quieres que parezca..Mientras tanto y antes de cortar y modificar, piensa que as como la triumph bonneville es bonita y nica, la zephyr no la desmerece lo ms mnimo, y justamente el coln es su sea de identidad.
Ggenial la foto... Empezar a hacer purebas de ensamblaje fotografico con la Zephyr y a Transalp... Si algun ensamlaje me queda bien, van a flipar cuando me vean llegar con una zephyr trail...
Nooo... Ni loco, pero Drako!!! Yo te apoyo... Es lo que yo no me atrevo a hacer por anciano, puritano y clasico... Pero si tuviese 20 aos menos y una radial, mi zephyr se parecera a cualquier cosa menos a una moto...
Adelante...
Esos atrevimientos hay que hacerlos con motos negadas para el cafeteo
o coreanas a la zephyr le pasa un poco como al opel calibra, que todo el
que se lo compra ya est mirando paginas de kit de fibras para ponerle
branquias de f50, los alerones del testarossa y cap de toyota celica wrc
que se pongan a tunear un bravant, un seat malaga o un R18 si tienen huevos [Imagen: icon_mad.gif]

No, que es coa, se le puede hacer lo que te venga en gana, pero no en caliente, hay que
llevarla un tiempo y pensar bien lo que te gustaria hacerle, ver lo que otros han hecho y al
final vers si es tan original tu idea que vale la pena marcar la diferencia
el problema es el de siempre:

gente a la cual le gusta customizar sus vehiculos (con o sin gusto)

gente a la que le gusta tener absolutamente original sus vehiculos

es dificil poner a ambos bandos de acuerdo

si te mueves en ambientes de personalizacion, la opinion general es que las zephyr son motos muy agradecidas para cafetear, aunque luego no lo son tanto, y si no que me lo digan a mi.

su estetica retro crea la expectativa de una facil y atractiva modificacion.

en cualquier caso, yo creo que tanto el customizado como el purismo son opciones o gustos igualmente respetables.

cada uno tenemos un culo.

[Imagen: icon_twisted.gif]
Para mi es un crimen sacarla de su lnea a la moto la pensaron 50 ingenieros japoneses para dejarla como es BONITA, y mutilarla as una pena, pero como dicen por ah cmprate la triumph