Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CHICAS Y ZEPHYRS
No me he pasado a los culos, no, pero no hacemos asco a nada... el caso es aproximarme al hilo original...

[Imagen: VkAFTeR.jpg]
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: 2hs4v2v.jpg]
ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Que buena pinta tiene esa retaguardia... No quiero imaginar la delantera


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Esta se le he robado al vaquero, pero merece traerla aquí!

Tiene la V de yon

[Imagen: 32d9b3952db731379e8548a081223749.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
Que apañá!! lo deja todo para la imaginación.
Responder Arriba
Mucho mejor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
zephyr750rocker escribió:ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
[Imagen: 2hs4v2v.jpg]
ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Falta la pegatina
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
No que tapa el paisaje :twisted:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
[Imagen: g1P8AcS.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
¿con que nos quedamos, con la moto o con la niña?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Uffff difícil elección. Pero si nos atenemos a la logica, resulta de la foto debe tener unos años, luego la chica debe tener los pechos ya muy caídos

¡Me quedo con la moto! siempre podre restaurarla y quedarla como cuando la terminaron los japos. Eso si si mi sueldo ridículo me lo permite, una Z es una Z. :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
palabras de verdad, la belleza se va, la soberania se queda. ojala hubiera mas pasta para estos juguetes, tendria el dormitorio lleno. de Zetas y Zephyras :mrgreen:




milordZ escribió:Uffff difícil elección. Pero si nos atenemos a la logica, resulta de la foto debe tener unos años, luego la chica debe tener los pechos ya muy caídos

¡Me quedo con la moto! siempre podre restaurarla y quedarla como cuando la terminaron los japos. Eso si si mi sueldo ridículo me lo permite, una Z es una Z. :mrgreen:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Hombre, antes de quedarte con una habra que montarlas para ver que tal van... ¿o tu compraste tu zephyr sin darte un paseo de prueba?
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Pues tienes razón Grac, no estaría mal montarlas....

Aunque yo he de reconocer que tantas ganas tenía de Zephyr que no la probé. Me fíe de la palabra del compañero Mito.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...jejeje :lol:, Yo tampoco la probé :? , cuando me llamó el anterior dueño y me dijo que me la vendía, pactamos precio, se encargó él del papeleo, transferencia y entonces es cuando fuí a por ella, jejeje :lol:... También es cierto que el dueño era un conocido y me fíe de lo que me dijo en cuanto al estado de la moto Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Tampoco probé la mia, jejejeje, la conocía, era de un compañero de curro y no hizo falta ZephyrV
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
Pues yo soy un inconsciente, no conocía de nada al dueño y el día que la iba a probar llovía a mares así que tampoco la probé.
La verdad es que me dio buena espina y la moto tenia buena pinta jeje
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
¿Seguimos hablando de las motos no? puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
No son Zephyres, pero son bonitas (las motos, digo)

[Imagen: mJ260n0.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
[Imagen: tjXZNkt.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
[Imagen: SCe0wgs.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Buuff que loba, esa última si te descuidas te saca las bielas por el costado puff
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
[Imagen: ebGeRjE.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: 5970774a695f92ae751b9d268c3971cd.jpg]

[Imagen: bb31a695957f6e69c590d421300958cf.jpg]

[Imagen: 6a654f42eb449ef1b477e092c3b51e92.jpg]

Estas son de verdad. Del Rockers' day 2015
Responder Arriba
Uuuuuuuuuuu vaya dos churris


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)