Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
prekedada 2024 AYNA
#26
Apuntado 5-7 abril...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#27
De momento apunto la fecha en el calendario pero ni confirmo ni desmiento asistencia.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#28
Hola. Cuando tengáis idea de hotel...etc decirlo...creo que me apuntaré.
Seguramente sí voy iré a Alicante y desde allí saldría con los ralf garage....

Que este año la zephyrada se me hará corta
Responder Arriba
#29
que no te enteras Desi, que está indicado mas arriba...
http://www.hotelfelipesegundo.es/
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#30
Si lo vi...pero creo que Ralf quería llamar para intentar sacar precio grupo. Por eso lo decia
Responder Arriba
#31
estoy con el tema...la semana proxima hablare con la recepcion. aun no tiene los precios del 2024....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
lo del hotel en ayna...doble standart cuesta 60 eu vistas al pueblo la noche 2 personas. doble superior cuesta 70 eu vistas a la montaña/roca. se reserva con el nombre grupo kawasaki por email info@hotelfelipesegundo.es. desayuno y cena habra en el restaurante del hotel y se reserva una vez ahi, o no. parking hay en el mismo hotel. cada uno reserva a su cuenta, pero con rapidez (para los dormilones)....el responsable es diego, el tel es 967 29 50 83, pero la reserva hay que hacerla por email.

deciros tambien que intentamos traer nuestras parejas, asi que va a ser una prekedada "familiar" que es tiempo ya que no conozco a vuestras esposas/esposos (aparte de la zephyr, si se puede llamar esposa o amante)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#33
no hacemos grupo whatsapp. los que participan me pueden llamar, casi todos tienen mi telefono o mandar mensaje privado por el foro y les mando el numero. el sitio esta claro y en general intentamos estar en el hotel sobre las 18.00 horas el viernes.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
Reservada doble con vistas al mar para Tuareg y yo
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#35
(01-18-2024, 09:56 AM)jaime_jks escribió: Reservada doble con vistas al mar para Tuareg y yo
Con vistas a Cuenca, Jaime, a Cuenca

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#36
Jajaja, bueno, ya nos jugamos a los chinos quien se apoya en la ventana a mirar el paisaje
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#37
Miro fechas y curioseó el hotel ,gracias Ralf por meternos el gusanillo…
Responder Arriba
#38
... Reserva hecha...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#39
Hotel completo,estoy en lista de espera,pero buscaré otro cercano para dormir aunque hagamos alguna vida allí.
Responder Arriba
#40
(01-23-2024, 05:35 PM)edumph escribió: Hotel completo,estoy en lista de espera,pero buscaré otro cercano para dormir aunque hagamos alguna vida allí.

Resuelto en otro sitio.
Responder Arriba
#41
Muy lejos ? No sé si decirte que digas cual por si hay algún otro rezagado...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#42
(01-23-2024, 08:11 PM)jaime_jks escribió: Muy lejos ? No sé si decirte que digas cual por si hay algún otro rezagado...

En el centro del pueblo,no creo que esté lejos.
Alojamiento Rural Entrerrocas se llama: www.entrerrocas.es
Responder Arriba
#43
Muy buenas, conmigo no cuenten, no tengo fechas disponibles. Pasarlo lindo.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#44
Yo me animo tambien, tengo ganas de explorar esa zona.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#45
Buenos días compis, yo me apunto. iré con Andreu, me apetece mucho
Tony Prats
Responder Arriba
#46
Joya cercana que intentaré ver, por lo visto a las 11 sale visita desde of.turismo

Ermita de Nuestra Señora de Belén 
En Liétor

https://www.turismocastillalamancha.es/p...scripcion/
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#47
Hola a todos!
Hace unos días hice la reserva en el hotel Flipe Segundo y compartiremos aposento Toni y yo. En camas separadas, que no se os vaya la olla pensando lo que no es.
Jaime, me apunto a ver esa ermita, tiene pinta de ser una iglesia peculiar con tanta pintura y decoración figurativa.
Hacemos una lista para saber a qué o quienes nos enfrentamos? Al final vamos a ser unos cuantos más que el año pasado vuando fuímos a Adzeneta, me parece.
Responder Arriba
#48
hare lista de participantes, me informais si falta alguien

jaimejks
agaricus
felix
arturo
touareg
ralf inma
gerrit esther
pedro paula
rafa z y raquel
desi
zephyrrocker
seeker y jose luis
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#49
...El "sobrino Agarícus" se cae de la lista, pero entran Félix y Arturo, "amigos Agarícus" (los que estuvieron en Aras de los Olmos)...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#50
Gas08 (Agustin) creo que tambien se apuntaba
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)