Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
postkedada 2023 en el este
#26
...Bueno, ¿cómo va este temita? ¿alguna reserva hecha ya?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
reservamos una cabana hoy o manana, para los alicantinos...los demas no tengo ni idea, habia interes en valencia y en cataluna tambien, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
HOTEL ARAS RURAL
Reserva para los alicantinos hecha.
Precio cabaña 115€ noche para 4 personas.
Desayuno 6€.
Cena a la carta. El que quiera la carta que me la pida . Pero he calculado sobre 20-22€ la cena. Los cubatas en la cabaña.
Sábado ruta con comida en Chulilla y visita a un acueducto romano.
Creo que todos tenéis mi móvil si queréis preguntar algo , sino le preguntáis al jefe.
Responder Arriba
#29
ningun valenciano tiene excusa de no participar...si lo teneis a una tira de piedra.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Llegáis viernes y salida domingo ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#31
Si...saldremos viernes mediodía
Responder Arriba
#32
Un valenciano que se apunta, venga con tres mas pillamos cabaña, id haciendo planes.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
Pasadlo bien bribones!
Responder Arriba
#34
...Reservada cabaña para 5 (3 habitaciones: dos dobles y una con cama de matrimonio)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#35
Yo voy y el lunes a Cheste a rodar con la Honda
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#36
(09-04-2023, 10:36 PM)clasicón escribió: Un valenciano que se apunta, venga con tres mas pillamos cabaña, id haciendo planes.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Jaime mis y yo estamos buscando un nuevo interesado en reservar una cabaña...que lo sepas !! Smile
Responder Arriba
#37
Si, yo quisiera ir, pero es un poco pronto para mi cerrarlo.
Las cabañas son de 3 dorm + sofá cama., o sea 3/4 personas cada uno en una estancia.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#38
Yo tengo salida a zaragoza y por este año ya cupo hecho pasarlo bien cabritos!

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#39
Que envidia me dais! Mi zephyr sigue estropeada y menuda historia con el cdi, que me lo han perdido, en fin, pasarlo bien. Si os veo pasar os haré luces!

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#40
(09-07-2023, 02:40 PM)zephyr750rocker escribió: Yo voy y el lunes a Cheste a rodar con la Honda
...Cómo vengas en fregoneta (...y van tres...) vas al pilón de cabeza...

Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#41
(09-07-2023, 05:12 PM)EnriqueTM escribió:
(09-04-2023, 10:36 PM)clasicón escribió: Un valenciano que se apunta, venga con tres mas pillamos cabaña, id haciendo planes.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Jaime mis y yo estamos buscando un nuevo interesado en reservar una cabaña...que lo sepas !! Smile
Hola Enrique, ok mañana intento confirmar para poder reservar la cabaña.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#42
(09-07-2023, 11:08 PM)clasicón escribió:
(09-07-2023, 05:12 PM)EnriqueTM escribió:
(09-04-2023, 10:36 PM)clasicón escribió: Un valenciano que se apunta, venga con tres mas pillamos cabaña, id haciendo planes.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Jaime mis y yo estamos buscando un nuevo interesado en reservar una cabaña...que lo sepas !! Smile
Hola Enrique, ok mañana intento confirmar para poder reservar la cabaña.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Enrique, te he enviado un mensaje por privado

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
#43
Otra cabaña reservada, de momento dos los ocupante, se admiten solicitudes..
Responder Arriba
#44
(07-19-2023, 10:18 PM)luisperez3389 escribió: Yo si mi moto vuelve a funcionar también me molaría pasarme, aunque sea un rato a conoceros

Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk

coge la bmw, no pasa nada, lo importante es participar

ya tenemos 3 casitas reservadas....faltan valencianos y un gran amigo de castellon....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#45
1 casita madriles con 5 pax, 1 casita alicantinos con 4 pax, 1 casita mezcla vale-alic con 2 pax, 2 en hotel. estado actual.
pensamos en traer gin y tonic a las cabanas, por no saber si el hotel sigue abierto tarde....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#46
Que bien os lo vais a pasar bribones!
Responder Arriba
#47
Está claro que una kedada anual no es suficiente para quitar el mono. Pasadlo bien.
Responder Arriba
#48
Gracias por el recordatorio Ralf, yo estoy pendiente de convencer a una pelirroja, mas miedosa que peligrosa Smile y no sé si haremos la visita del doctor... y es que las adolescentes accidentadas en vespino tienen un trauma que en este caso quiero cual quijote desfacer el agravio y enderezar el entuerto (la mujer de un amigo que me llevaba de adolescentes en su GPR 75 pintada de ZXR telefónica le pasó lo mismo y no le deja montar en mis motos ni en parado, cuando fuí a su casa aenseñarle la VTR "de calle" le chillaba histérica desde el balcón cuando probó a subirse para probar la extrema posición racing de faquir del aparato) ... solo o acompañado haré acto de presencia pues la zona es como el patio de mi casa, el sitio de mi recreo, mi coto de caza y mi corral.

Jaja nos vemos, sino hay cabaña ...a la entrada del pueblo hay un cuartelillo de pikoletos.

Mi moto entró ayer al quirófano pues yo no tengo sitio ni tiempo ni ganas... dale que te pego a los hierros todos los días en modo "chuache"
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#49
Yo lo tengo muy complicado en octubre, sobre la fecha ya veré.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#50
Que soy el Rocker!!!

Que tengo la moto!!!!


Soy el Rocker!!!!


Tengo la moto!!!!


So... soy el rocker!!!!


Te... tengo mo... tengo moto!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TX56qmaHG3E&t=30s
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)