Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Muy buena zona para rutear, comer como cosacos etc... quedamos allí?
http://www.motoclubzonaestival.es/index ... a-estrella
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.941
Agradecido: 497 en 413 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
este mes imposible, estoy restaurando y tengo la nuca llena de motos. como no se vende na de na...nada de excursiones. podeis venir a mi garaje, traer una estrella y os hago yo una subida libre a por la estrella....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Parece que estará Luismi aunque no en su 550...
Yo si esta seco ahora mismo está todo muy negro y mojado. Espero que mejore
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Esa concentración es toda una clásica, hace años hablaban muy bien de ella.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.892
Agradecido: 139 en 116 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
26 años, una clasica
Sent from my Aquaris E4 using Forum Fiend v1.3.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.414
Agradecido: 479 en 344 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Ya sólo queda que suba la temperatura... si aquí frío allí arriba no te cuento.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Diossss que frío hacía... mucha nieve y sal en la carretera.
Lo digo por las fotos que vi, por que yo me quedé en casita :lol: me esperaré a que el cambio climático derrita los polos

las motos y las bicis son para el verano.
Make the forum great again... cojones.
•