03-09-2017, 06:26 PM
hola tod@s
soy nuevo
|
03-09-2017, 06:26 PM
hola tod@s
03-09-2017, 06:29 PM
hola y bienvenido tomateam, cuenta cuenta de alicante, que mas...que somos curiosos...
03-09-2017, 10:47 PM
...Hola y bienvenido, tomateam, cuentanos, de donde eres, que moto tienes y esas cosillas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
03-10-2017, 12:33 AM
Heloooo
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
03-10-2017, 09:49 AM
Pues hola.
03-16-2017, 12:28 AM
Una presentación realmente escueta. Hola, sé bienvenido.
03-16-2017, 09:54 PM
Aprovecho el feedback del hilo, para comentaros que recientemente estoy apuntado al foro Kawasaki KLE 500. Y tampoco es que haya dejado de escribir cosas aquí en el ForoZephyr para estar inmerso en el otro, realmente es que el curro, a las puertas de la primavera se intensifica con la puesta a punto de los barcos. Y mi tiempo ocioso se reduce al domingo o domingo y tarde del sábado. El caso es que en el foro kle. El tipo de acceso al foro esta muy restringido a la participación de los nuevos foreros, hasta que no has hecho un buen papel no se desbloquean determinados accesos. Y bueno, si realmente lo que quieres es estar en el foro no hay problema, pero si "pasas" en cierto tiempo automáticamente te vas fuera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
03-16-2017, 10:14 PM
Yo me registré y en 72 horas me echaron
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
03-17-2017, 09:27 AM
Joplas, que hiciste? Entraste a saco pidiendo manuales? Mira que allí hay gente que esta al tanto de los que andamos por aqui
03-17-2017, 10:37 AM
03-17-2017, 12:58 PM
Yo estoy en el foro de yamaha sr250 también y allí llegamos a un acuerdo en el cual las presentaciones debían ser en condiciones, plantilla mediante. Si estás registrado y no has enviado ningún mensaje se te puede borrar el usuario.
03-22-2017, 12:39 AM
Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo.
Y con el de Caponord nunca tuve ningún problema. De me apunté buscando comprar una moto, cosa que hice (sí, soy mú tonto: siempre he tenido alguna italiana en el garaje) . Pero vamos, la gente que se apunta y desaparece, supongo que tendrá sus motivos, aunque personalmente no lo entienda.
03-22-2017, 08:40 AM
A ver. Si te apuntas por que si y no te dejas ver el pelo es que tampoco te interesa mucho estar ahí metido no?
03-22-2017, 10:16 AM
Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.
Hay gente para todo, quien participa mas o menos, con mas o menos tiempo, o que simplemente cree que no tiene nada que escribir pero si mucho que leer. En fin, yo me registré en este foro sin siquiera tener una Zephyr…
03-22-2017, 04:20 PM
(03-22-2017, 10:16 AM)skr escribió: Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.Exacto. Debería de haber cierta dosis de altruismo o falta de interés al escribir en La Red. Lo que aportas en un sitio por lo que obtienes de otro y ya está. Es como si cuando le preguntas una dirección a un desconocido por la calle tuvieras que tener primero una hora de conversación, un par de copas y abrazarlo como colega de años.
03-22-2017, 11:32 PM
(03-22-2017, 04:20 PM)Yongüein escribió:(03-22-2017, 10:16 AM)skr escribió: Pues la verdad es que a mi no me molesta que haya gente que se registre y luego desaparezca…. tampoco lo entiendo, pero bueno.Exacto. Jajajajajaj Me he descojonado. lo tengo claro, que cada uno haga lo que quiera joder. A mí cuando me preguntan por una calle, suelo ayudar y decirlo, si además esta buenorra sacó el maps ofrezco acompañar y lo que haga falta... Pero si tiene pinta de gilipollas y me lo pregunta de malas formas, no soy de la ciudad o similar, o le mando para otro lado Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Anda, ahora a ver quien dice que no le gustaria "fusilar" al usuario jovroy9, vamos a dejarlo que siga altruismizando el foro hasta que se canse
03-24-2017, 11:35 AM
Fusilao, sin contemplaciones.
Hombre, es yo creo que no es lo mismo uno que se dedica a llenar los foros de spam indiscriminadamante que alguien que se registra interesado en lago relativo a las zephyr y luego no participa. Obviamente, el primero si que molesta, el segundo, a mi personalmente me da igual. (03-22-2017, 12:39 AM)mapache escribió: Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo. ¿Sigues teniendo problemas para entrar en el foro de VStrom? Yo en su momento avise porque gente se quejaba por forocoches y al final resulto que era culpa de los usuarios, echale un vistazo al hilo y si sigues teniendo problemas me avisas por si te puedo ayudar: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=78565 Larga vida a las zephyres y las vstroms!!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
03-24-2017, 05:23 PM
(Última modificación: 03-24-2017, 05:24 PM por zephyr750rocker.)
Yo os puedo explicar como cuidar el cuero con el equivalente quijotesco del balsamo de fierabras
Tengo zephyr desde hace 20 años.
Be Zephyr my friend...
03-29-2017, 10:23 PM
(03-24-2017, 02:13 PM)Grac escribió:(03-22-2017, 12:39 AM)mapache escribió: Pues llevo un montón de tiempo intentando entrar en el de VStrom, y, simplemente, no me deja. He hablado con una administradora/moderadora que me prometió el ingreso y nada. No sé si es porque son demasiados, pero es imposible. En el de Suzuki SV, al principio no te dejan acceso a ciertos sitios, pero luego no problemo. Muchas gracias. La verdad es que me mandó unos correo una administradora intentando solucionar el asunto, pero no hubo manera, y al final dejé de intentarlo. De hecho ya apenas entro en ese foro. Cuando necesito algo, lo bajo directamente de internet, si es que está en los hilos de acceso restringido. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|