12-21-2015, 09:58 AM 

Cactus, no te di un toke porque decidí salir un poco tarde, que a primera hora hacía bastante fresquet, a ver el próximo sábado....

| 

Paseo de sábado morning

| 

| 

12-21-2015, 09:58 AM 

Cactus, no te di un toke porque decidí salir un poco tarde, que a primera hora hacía bastante fresquet, a ver el próximo sábado....

12-22-2015, 12:28 AM 

Ya le has puesto los zapatitos de invierno Skr!  

01-30-2016, 05:38 PM 

Un par de fotos d la vuelta de esta mañana entre nieblas... 

Sta. María de Eunate ![]() y la Ermita del Santo Cristo de Cataláin  

01-30-2016, 07:42 PM 

Has chupado mucho frío? 

Que tal con los guantes, fresco o no? Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk 

01-30-2016, 11:55 PM 

Bonitas fotos! 

Lo que luce la Zephyr frente al románico...  

01-31-2016, 12:48 AM 

En la primera da la impresión de que se había parado el mundo y fueras el ultimo motorista vivo. 

Será el cielo 

01-31-2016, 01:11 AM 

Yon, que profundo tio...estas bien?? 

enviado desde Sony taspascual 

01-31-2016, 10:57 AM 

Cactus, los guantes muuuucho mejor que los anteriores, el único problema que con sotoguantes me quedan muy justos y pierdo mucho tacto... 

Yonguein, la verdad es que hubo momentos que me sentí como fuera del mundo, en la carretera tenía cierta visibilidad, pero fuera el paisaje se desvanecía y no me cruzaba con ningún vehículo, era un poco extraño... Donde la segunda foto, ya sobre la 1.30, empezó a levantar, y parecía que el mundo volvía a su volumen normal....y yo me pude quitar los p. sotoguantes! :lol: 

01-31-2016, 11:18 AM 

Fotos chulas 

Enviado desde las tierras Medias 
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...

01-31-2016, 12:54 PM 

CaCTus escribió:Yon, que profundo tio...estas bien?? 

01-31-2016, 07:53 PM 

...Eunate, magnífico  

y tu kawa skr, espectacular, me gusta mucho, jejeje   

Lo importante no es el final del camino, sino el camino 

01-31-2016, 08:05 PM 

Yongüein escribió:CaCTus escribió:Yon, que profundo tio...estas bien?? Viva el vino! Otro que se quiere parecer al Aznar...  

02-13-2016, 05:09 PM 

Hoy estaba previsto que siguiera lloviendo como los días anteriores, por lo que tenía programado montar estanterías en el trastero de mi novia… :?  pero ha salido un día primaveral y hacia el mediodía ya estaba el asfalto casi seco…, así que a la calle!  

Nada mas salir del garaje, he parado para que aparcara el coche de delante, y la chica del coche atrás me ha dado un toque… bien empezamos! :? No ha pasado nada. A la vuelta ya vuelve a amenazar agua… Un par de fotos, así bajaba el río Arakil ![]() ![]() Igual no se aprecia en las fotos, pero está desbordado por la otra orilla. Por las partes donde el río se estrecha impresionaba un poco. 

02-13-2016, 05:12 PM 

Qué ha pasado con la foto de la ermita? Ahora sale un coche de juguete... Será cosa del TinyPic?  

02-14-2016, 12:53 PM 

Una aventura, con final feliz. En el buen sentido de la palabra, claro. 

Si que hay agua por ahí... A ver si nos mandáis un poco.  

02-14-2016, 02:04 PM 

..paseo chulo, como siempre skr  

... la granja esa de la derecha, esta a puntito...  hock:  :?...

Lo importante no es el final del camino, sino el camino 

02-15-2016, 03:54 PM 

Si. Da miedito. 

Enviado desde las tierras Medias 
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...

02-20-2016, 05:16 PM 

Aprovechando este invierno de juguete que está haciendo… hace 15 días me asomé al piri y casi no se veía nieve… :?  

Este mediodía, las Malloas: ![]()  

02-20-2016, 05:30 PM 

Ayer estaba Ibañeta como para ir en moto... Hoy si apetece 

Me acuerdo de Ibañeta porque pasé dos veces este 2015 y las dos con mal tiempo 

03-26-2016, 05:51 PM 

Hoy por fin tocaba buen tiempo, así que a la carretera! :cactus: . Algunas fotillos: 

Primero dirección pirineos, por Burgi hasta el alto de las Coronas, carreteras de buenas curvas. ![]() Después vuelta hacia Lumbier, Aibar y... Ujué. ![]() Ujué es un pueblillo medieval, que está en un alto con unas vistas que se pueden ver los pirineos al norte y la ribera al sur. En lo alto del pueblo una iglesia-fortaleza. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando me iba a ir, al cerrar la chaqueta se me ha roto el tirador de la cremallera :roll: menos mal que también tiene unos velcros. A la salida del pueblo entraba una procesión de bmws de esas tochas... Y ahora en casa, arreglo de la cremallera, un clip, cinta aislante y como nueva! :mrgreen:  

03-26-2016, 10:11 PM 

Ya tendrías ganas.  

A ver cuando tiras para las Bardenas. 

03-27-2016, 10:04 AM 

Buenas fotos! 

Buena ruta!  

03-27-2016, 04:57 PM 

El Gobierno Foral debería subvencionarte por tu labor dando a conocer toda la Comunidad.  

03-27-2016, 05:08 PM 

Tiempazo y chulas fotos   

Hala, a ver cuando quedamos o que?? 
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río

03-28-2016, 11:55 AM 

Vale Jameson, quedamos en las Bardenas? 

Por mi parte, no se si hay güebos pa meterme por pistas con la 7,5.... que no soy el yonguein ese...  | 
| 

« Tema anterior | Tema siguiente »

|