Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		No me imaginaba que una Zephyr usada pudiera valer 6000 euros.  
Vamos a tener que exportar las nuestras a Japn: 
 http://motorcycle.goobike.com/motorcycle...110901001/
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Y si las anteriorres eran las ZephyrX estas son las Zephyr 400 cc.  
Clavaditas a las 550: 
 http://motorcycle.goobike.com/web/motorc...shiki_end= 
Es entretenido el detenerse a encontrar las diferencias entre unas y otras
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2012 
	Mensajes: 789 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Y quin tiene 14.000 dlares para esta 750?  
 
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.   
Curioseando por las listas de motos en venta se ve que hay dos versiones de 400 cc: la Zephyr 400, que es igual a nuestras 550; y la ZephyrX, con ruedas de tres palos y algo ms estilizada de lneas. 
 
De la 550 solo hay una en venta ¡en todo Japn!
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2012 
	Mensajes: 789 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		yongein escribió:Jatynski escribió:Segun he leido, la 400 se fabrico pensando en el mercado japones, en el cual las 400 gozan de mucha apreciacion, sin embargo en Europa no es asi, y por eso se fabrico ex-profeso la 550 para nuestro mercado. Ambas motos eran practicamente identicas, y segun he podido comprobar, comparten muchos componentes.    
 
Curioseando por las listas de motos en venta se ve que hay dos versiones de 400 cc: la Zephyr 400, que es igual a nuestras 550; y la ZephyrX, con ruedas de tres palos y algo ms estilizada de lneas.  
 
De la 550 solo hay una en venta ¡en todo Japn!   
Dan ganas de venderla alli .. con todos esos dolares ... se pueden comprar muuuchas cosas ..   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2012 
	Mensajes: 789 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ?   
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca.  
Burraca: 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Feb 2012 
	Mensajes: 789 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		yongein escribió:Pues si te dan los 18.000 dlares que vale esta 1100 te pagas otra moto y casi la hipoteca.  
 
Burraca:  
 
![[Imagen: 8502373B3012031500200.jpg]](http://picture.goobike.com/850/8502373/J/8502373B3012031500200.jpg)    
2 PALABRAS: ABOSLUTAMENTE PRECIOSA (HIPPP ) 
 
Por cierto, estais invitados a un trago de este mitico wuiski y destascador fenomenal (la crisis aprieta) 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Una Zephyr 400.  
Igual igual que una 550 
   
Pero con la zona roja ms arriba = carrera ms corta y menos cubicaje: 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Jatynski escribió:Por cierto Yon,, a estas horas y despierto? eres como yo, un alma errante, con su botella de wuiski por unica compaera a estas horas ? ![[Imagen: icon_redface.gif]](http://zephyr.es/foro/images/smilies/old_emoticons/icon_redface.gif)    
Lo has clavao, slo has fallado en la marca del gisqui aunque el mo sea de la misma relacin calidad/precio 
 
jejeje. 
 
Pero ojo, que esta maana de sbado y lluvia yo me hice mis 150 kilometritos as que me lo merezco.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Y la ZephyrX sube an otras 1000 rpm ms que la Zephyr 400.  
¡Vaya locura! 
  
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2011 
	Mensajes: 669 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		Joder que caras! y eso que son 400cc, alguien me explica que es una Zephyr X?
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Nov 2011 
	Mensajes: 669 
	Agradecido: 1 en 1 mensajes
	
	 
 
	
	
		yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.   
Aaah, gracias Yongein.
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 10.384 
	Agradecido: 458 en 330 mensajes
	
 Moto: Kawrasaki Zephyr 550   Honda NX 250
 Ubicación: The Neighbourhoods
	 
 
	
	
		yongein escribió:Es una/otra Zephyr de 400 cc. Imagino que la ltima versin.   
Creo que he imaginado bien. 
 
Es como si en la Zephyr X hubieran echado el resto: 
   
(Entre otras cosas le pusieron un 150 detrs un 120 delante)
	  
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Osease, que esa es la pata negra. Muy cuca, me gustan los molinillos de caf.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Sep 2010 
	Mensajes: 2.070 
	Agradecido: 12 en 11 mensajes
	
 Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
 Ubicación: Mollet del Valles
	 
 
	
	
		La Zephyr 400 es la idntica a nuestras 550.  
La Zephyr X es el modelo con llantas de 3 palos y coln algo diferente.  
La Zephyr final edition es la ltima tirada con los colores fireball aunque solo hay evidencia en los modelos 400, 750 y 1100. 
   
 
	 
	
	
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender 
kawasaki Zephyr 550-92 
Honda Dominator-01 
Honda XR650R-05 - Para vender 
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida 
Husqvarna 701 Enduro-21 
 
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Aug 2011 
	Mensajes: 7.615 
	Agradecido: 12 en 10 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550  B1  
	 
 
	
	
		Esa cilindrada existe por motivos de restricciones en la antigedad en los permisos de circulacin. Las restricciones que existen actualmente en nuestro pas, hace ya muchos aos que las implantaron en otros pases, entre ellos mismamente Japn, sus polticos estn por la labor, limitan las motos por cilindrada, no por mariconadas, como por ejemplo.. acceder a una 1000 con el carnet recin sacado para luego limitarle los cv. y a continuacin circular con el artefacto limitada tan solo en la documentacin. Hay que legislar con sentidio, y no esperar a que la siniestralidad se convierta en una macabra estadstica.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Mar 2010 
	Mensajes: 4.864 
	Agradecido: 479 en 398 mensajes
	
 Moto: Zephyr 750
 Ubicación: Alicante
	 
 
	
	
		xabier, bravo, clapclapclap. tienes toda razon.  
cogi mi carnet con una yamaha 125, 3 horas de practica, y despues de 1 semana siniestro total con una suzuki gs con 34 caballos, 3 meses hospital...poco cerebro con 18.
	 
	
	
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	
	
	
		
Registro en: Oct 2010 
	Mensajes: 5.892 
	Agradecido: 139 en 116 mensajes
	
 Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
 Ubicación: en un eje de coordenadas
	 
 
	
	
		Chap, era asi. Mientras aqui estrenabamos las Zephirs 550, 750 y 1100 ellos podian fabricarlas pero no catarlas, los precios desorbitados deben deberse a los impuestos, asi que si alguno llevara alli motos de europa lo iban a coser vivo
	 
	
	
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
 
	
		
	 
 
	   
	
	  • 
 
 
 
	 
 |