06-12-2011, 10:20 PM 
		
	
	
		El bajista de Led Zeppelin impartiendo clase con otros "mancos".. 
Un GENIO!
	
	
	
Un GENIO!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
	
| 
				
				 
					John Paul Jones
				 
			 | 
		
| 
	 
		
		
		06-12-2011, 10:20 PM 
		
	 
	
		El bajista de Led Zeppelin impartiendo clase con otros "mancos"..  
	
	
Un GENIO! 
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
		
		
		05-24-2012, 10:16 PM 
		
	 
	
		y si vamos a hablar de mancos, aqui tienes 3....  
	
	
	
http://www.youtube.com/watch?v=uBpxQH1-BPg y esta de propina para ponerse tierno... http://www.youtube.com/watch?v=lvWDkfM6-...ure=fvwrel 
		
		
		08-26-2012, 10:07 PM 
		
	 
	
		Aunque hace mogolln que los pusiste.... Tela, que me tocas la fibra, vaya MAESTROS has puesto  
	
	
Tengo varios G3, Mr. Satch es uno de mis guitarristas preferidos 
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
		
		
		08-26-2012, 11:45 PM 
		
	 
	jameson escribió:Aunque hace mogolln que los pusiste.... Tela, que me tocas la fibra, vaya MAESTROS has puesto Ok, jameson. Vamos a quitarle el polvo a las viejas glorias que te parece el Sr.Vaugham?... http://www.youtube.com/watch?v=jVVmsxR67ZE (si eres capaz de escuchar esta version del little wing de Hendrix desde el principio y pasar por el minuto 3:27 del tema sin que se te haya puesto la carne de gallina eres el puetero hombre de hielo) 
		
		
		09-01-2012, 04:29 PM 
		
	 
	
		Heyy Mr. Stevie Ray, el genio tejano del blues!!  
	
	
Pedazo versin de un tema precioso, una de mis preferidas del GRANDISIMO Jimi!!! Y por supuesto, el dios irlands, afortunado el que lo viera aqu... Que lo disfrutes! 
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
		
		
		09-02-2012, 01:25 AM 
		
	 
	
		Pues aqu el que escribe fue uno de los afortunados que pude verlo en vivo en los aos 80 en Barna. Entre otras muchas, aun conservo la entrada.  
	
	
	
Por cierto, magistral concierto del Irlands.  
	
		
		
		09-02-2012, 08:23 AM 
		
	 
	xabierbalado escribió:Pues aqu el que escribe fue uno de los afortunados que pude verlo en vivo en los aos 80 en Barna. Entre otras muchas, aun conservo la entrada. Xabier tio! no se te puede decir nada, estas en todas 
		
		
		09-19-2012, 09:40 PM 
		
	 
	
		Y tan afortunado, me alegro Xabi, ya me hubiera gustado a mi verlo en vida... Por cierto, yo tambin colecciono entradas  
	
	
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
 
	
 | 
| 
				
				 
					« Tema anterior | Tema siguiente »
				 
			 |