Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Embrague de arranque
Bug 
Buenas, he dejado mi zephyr en el taller despues de 4 años parada… el deposito esta de oxido hasta las trancas…
Y para arrancar la necesito un embrague de arranque. Que este patina o no hace bien su funcion…
Sabeis de un despiece? O alguno compatible?
Muchas Gracias.

Si no lo encuentro vendere la moto para despiece
Responder Arriba
porque no miras en el foro y te informas un poco. hay temas del embrague de arranque- o bendix. o vendela ya y no te compliquas la vida Smile

te faltaran piezas del embrague que es el numero original kawasaki 92122, tres veces, 92043, tres veces y los muelles 92081, y el taller te va a decir que para esta reparacion tienen que sacar el motor.
yo lo he hecho como el japones en el video, pero facil no es....

es un puto amo https://www.youtube.com/watch?v=PZWoiTyP...akioyasuda
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(06-28-2025, 04:18 PM)ralf escribió: porque no miras en el foro y te informas un poco.  hay temas del embrague de arranque- o bendix. o vendela ya y no te compliquas la vida Smile

te faltaran piezas del embrague que es el numero original kawasaki 92122, tres veces, 92043, tres veces y los muelles 92081, y el taller te va a decir que para esta reparacion tienen que sacar el motor.
yo lo he hecho como el japones en el video, pero facil no es....

es un puto amo https://www.youtube.com/watch?v=PZWoiTyP...akioyasuda

Gracias,
Pues luego miro en el foro, en el taller no me dijo que fuera caro. Si no que dificil seria encontrarlo…
Responder Arriba
no conzco ningun taller que lo hace sin sacar el motor...sacar el motor son 1000 euros garantizados
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Yo pagué mucho menos por hacer el cambio completo de motor, carburadores, amortiguadores, etcétera.
Eso sí, cambiar entero y no abrir y reparar.

Enviado desde mi BV6200 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)