Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
La semana que viene voy a Segovia, podríamos hacer otra salida/quedada mesetera.
P.D. Esta vez me iré con la sobredepósito y me llevo un bocata de chopped... yo necesito comer cada 2/3 horas
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.728
Agradecido: 172 en 107 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
zephyr750rocker escribió:La semana que viene voy a Segovia, podríamos hacer otra salida/quedada mesetera.
P.D. Esta vez me iré con la sobredepósito y me llevo un bocata de chopped... yo necesito comer cada 2/3 horas 
¿Me puedes concretar un poco mas cuando es exactamente 'la semana que viene'?
Si es este finde de Semana Santa, no puedo
Si estamos hablando del finde siguiente, 26 y 27 de abril, se puede estudiar... incluso una salida de tarde a partir de las 15:00 el viernes 25...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Eso estaba pensando, qué además qué pudiera ser precipitado y muy próximo a la salida del Jerte y es posible qué haga mal tiempo, me han sodomizado él culo... Laboralmente hablando y me va a tocar pringar él martes, además de él fin de semana climatizando un hogar con Conductos, con un Mitsubishi, japonesa cómo no.
A ver sí hasta esa fecha se anima algún mesero más... Aceptemos las BMW cómo animal de compañía :mrgreen:
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 913
Agradecido: 90 en 75 mensajes
Si al final es el domingo 27 seguramente pueda..
Ya nos contáis,
chao
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.941
Agradecido: 497 en 413 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga. no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.280
Agradecido: 452 en 384 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
Yo no puedo ir al final, tengo que estar a las 13h30 en Madrid y 1 h. desde mi casa a Cruz Verde.
¡ Pasadlo bien !
Vive y deja vivir
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.728
Agradecido: 172 en 107 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
ralf escribió:zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga. no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso
Es un crossover, como Batman en los comics de Superman...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
He visto ambos vídeos del Guasap y qué entrasteis muy cerrados concluyo, por cierto mis videos de toma trasera casi se los puedo enviar a la asociación cielos limpios.
También está grabado el conato de incidente con la chica del monovolumen de la ruta ciclo turista qué simuló llevar no un quita nieves, sino un quitazephyres de la carretera.. Creo qué vio ojos de loco hambriento y más cabreado qué acalorado, por llevar el forro polar y por eso no se paro...además estaba obstaculizando la carrera, menuda idiota.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
zephyr750rocker escribió:...por cierto mis videos de toma trasera casi se los puedo enviar a la asociación cielos limpios....
..¿No grabaste al Pegasus? Jejeje  ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Según leí en foromotos.con komando Madrid el pegasus suele llegar a la hora qué salimos las 10 desde la Cruz verde, qué igual el hombre del espacio nos ayudo por madrugar yo creo qué tuvimos suerte.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Tengo la pastilla trasera en ej hierro y me han cobrado 35 euros por una galfer... Teniendo en casa una caja con varios juegos a medio uso del tren delantero... Me queda una semana aquí, me sacareis de paseo? No?
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
ralf escribió:zephyr750rocker escribió:Mañana a las nueve y media enla Cruz verde, dirección Nuño Gómez, salida vikinga. no eres del comando este? comando levante? comando de la costa? que haces ahi? intruso Yo hago cómo las mujeres... Si no me sacas de paseo me voy con otros, se te va a oxidar tanta moto y tan pocas ganas de montar
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.941
Agradecido: 497 en 413 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
la he sacado ya, no te preocupes, y pulido como nunca, que en el garage se queda malita.
que es eso del galfer?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Una marca de pastilla de freno, creo qué española.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Este sábado nos vamos AGARICUS y yo mismo, su alguno cómo MOB se anima, estamos decidiendo ruta y horario... Venga no seáis nenazas y venirse
http://m.youtube.com/?#/watch?v=sRNnBPOTUFo
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Y el martes despedida co n Grac, qué tiemble el PEGASUS
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 913
Agradecido: 90 en 75 mensajes
Y efectivamente ... allá q fuimos, esta vez solo llegamos hasta las piscinas de Navaluenga, había q volver a comer...
Un dia cojonudo para montar en buena compañías.
Unas pictures
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
...Más...
Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Una lastima que por segunda vez el tramo de cebreros no se grabó, detrás de MOB con puntas de siento cuarenta... Espectacular.
El agua de navaluenga debe de llegar por una tubería directa del deshielo de los casquetes no fui capaz De meter mass que loss pies, sin embargo AGARICUS con doh cohone, salio cómo una cerveza de fresquito.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.902
Agradecido: 562 en 448 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL Triumph Tiger 900 GT
Ubicación: Madrid
...que no era pa tanto, lo que pasa es que en levante os bañáis en sopa de cocido  ... Por cierto muy complicado seguir a estos dos individuos, en cuanto divisan curvas y buen asfalto adiooosss :hi: :hi:... disfruté viendo como disfrutabais :lol: yo, a mi bola :ball:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Parecía un buen momento para darle con alegría, no parecía que estuviera ni el pegasus, ni ningún radar, la carretea de Cebreros es muy muy buena, me gusta.
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.754
Agradecido: 205 en 189 mensajes
Make the forum great again... cojones.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Un estupendo vídeo, si señor!!
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 176
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Guapisimo el video y la ruta.
•
|