Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ante todo saludos y un poco de ayuda
#1
Buenas tardes y gracias por permitirme unirme al foro.
 Me llamo Juan Luís  soy de Sevilla, tengo una Zephyr  750cc del 91, que anda que es una gozada.
No sabia de este foro y un chico muy amable me lo ha recomendado para ver si entre todos podríais ayudarme.
  Estoy buscando para ponerle un baúl trasero y he mirado en las marcas más comunes Shad y Givi y por internet he buscado informacion, pero para este modelo ya está descatalogado los herrajes de sujección y no hay nad por mundo dios. Curiosamente econtré en Amazon Inglaterra los herrajes K0Z54T  de SHAD pero no los tienen y hasta 6 semanas no me pueden informar  si existe la posibilidad.
   me planteo fusilarlos en un herrero pero para eso necesito un modelo o medidas, asi que aver si amigos mios  y queridos en Zephyr me podeís  ayudar o dar un poco de norte.
  Muchas gracias a todos!!!!!!!
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Ante todo saludos y un poco de ayuda - por juanluis75 - 06-20-2022, 08:47 PM
RE: Ante todo saludos y un poco de ayuda - por irus - 06-20-2022, 10:11 PM
Ante todo saludos y un poco de ayuda - por sasapa - 06-20-2022, 10:46 PM
RE: Ante todo saludos y un poco de ayuda - por Morsa - 06-22-2022, 11:53 AM
RE: Ante todo saludos y un poco de ayuda - por ralf - 06-22-2022, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)