Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
kedada garage
tengo una zephyr 750 terminada de restaurar, digo restaurar, no cambiarle los neumaticos, y eso tardo, desde que la compre en 2010 de un individuo de elche... hasta ahora; sin prisa como dicen aqui.
habia pasado rato y el de elche solo era un intermediario de los muchos, el viejo propietariode verdad se ha ido a otro mundo en el 2015, su dni caduco en 2020, no se ha incluido en la herencia la joya, porque se vendio en 2010...logico...y pensando en irme al notario y legalisar la documentacion, no hay prisa tampoco. pues esta regla del notario ya no funciona y asi no hay posibilidad de ponerla a mi nombre. la zeph es sevillana, y despues de una noche de armanac en la kedada de tarifa pensaba en contactar nuestro zepyrero antonio. me ayudaba enseguida y trabajaba "under cover" para conseguir papeles... nos reimos bastante...
bueno, hace poco el ( empieza con a y termina con gp) necesitaba unas cositas de la zeph y se las mande, otra vez risas porque al mandar el paquete con la logistica, en la direccion ponian kansas city y le digo a la chica: sevilla, no estados unidos, porfavor un poco de seriedad, ademas me va a costar una fortuna. alguna responsable llamo a sevilla, preguntaron, y me fui...bien mas tarde me dice antonio que si que hay un kansas city en sevilla, y me manda una foto de una estatua de cobre de un indio encima de un caballo, vaya, me parto de risa de estos andaluces, una estatua en el centro de una avenida.
hoy me entra un paquete de amasson, sera el banador del hijo, o autosol para pulir, (750 gr por 38 eu, un chollo), pero no. es una lata de pate.

la lata[Imagen: 716fc975b963c359208ddc6129e18b9e.jpg][Imagen: d1c248649fc6a7576c2acb1d85f70421.jpg]

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk

mi mujer me dice que hay pate en el paquete, le digo que solo autosol para mi, que pregunte el resto de la tropa. nadie ha pedido pate. como se devuelve esto? ni idea, me meto en amasson y busco, y digo tonto de chofer, siempre lo mismo, y no se como devolver. mirando la lata mas tarde, digo vaya de francia, pate de pato, ademas de armanac. no he caido. porque no miras digo yo y en el paquetito sale un papel: un regalo de tu amigo de kansas city. jjjeeeeeee claro, de sevilla....sabado por la tarde y nadie mira en el paquete....risa enorme y
gracias por la pate....hay que saberlo.

humor andaluz, jaja
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)