Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguros Verti
#47
(01-11-2017, 02:17 PM)Dack escribió: En su día estuve buscando como un poseso algún seguro que valiera la pena. No tenía intención de que fuera un desembolso demasiado grande, pero tampoco me fiaba de los "super-maxi-extra-bajos". Actualmente tengo asegurada la burra en AMV, y apoquino 147€. Vienen incluidas la resp. civil voluntaria, obligatoria, defensa y reclamación, protección de pagos, asistencia por repostaje incorrecto y asistencia en viaje (módulo que contraté poco después).
El precio medio de los seguros suele estar en ese importe. Tampoco estoy descontento con AMV. Acostumbrado a las típicas jugadillas publicitarias que toda compañía de seguros tiene, y poco más.

Por cierto, la famosa del telefonito naranja de Línea Directa me quería cobrar 380€ por el mismo seguro (sin asistencia en viajes). Mucha publicidad pero de ese importe no me bajaba.

...147€ pago en Verti, con las mismas coberturas aproximadamente y tengo una oferta de AMV de 101€, lo más "seguro" (...jejeje...) es que me cambie, me vence el 1 de Marzo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: