Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Guadalajara
#1
Muy buenas a todos

Ante todo, mis felicitaciones por esta increible comunidad, es increible como os habeis reunido, como os ayudais los unos a los otros, y todo por una cosa que, aun que parece muy simple, me llena de orgullo ser tambien parte de ella, el amor por nuestra moto, la Kawasaki Zephyr.

Bueno, me presento, mi nombre es Luis, tengo 22 aos y vivo en Guadalajara, me saque el fatidico carnet A2 hace poco mas de un ao y, buscando motos, encontre esta maravilla y decidi a toda costa buscar una de segunda mano, finalmente la encontr, kawasaky Zephyr 750, 2.200 euros, en Valencia, con 39.000 km, y en un estado digno de museo (en cuanto pueda subire fotos, que este veranito se merece un book), el caso es que no lo dude ni un pelo, aun sin ni siquiera hacer el tcnico ya la tenia en casa, no poda desperdiciar esa ganga.

500 euros de taller, revision, ITV y limitacion y ya era hasta legal que yo la condujera, y bueno, cada dia estoy mas enamorado de ella, me encanta y me encantara hacer quedadas con quien quiera y que me ensee mas sobre esta maravillosa moto por que soy un absoluto negado para la mecanica y tampoco nunca me e puesto a urgar, me encantaria aprender todo lo posible de vosotros.

muchas gracias a todos. y espero hacer muchos compaeros de travesia en este foro
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)