Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS A TODOS
#1
Lo primero saludaros a todos, y deciros que me acabo de comprar una zephyr 750, y aunque hay que hacerla varias cosillas, las cuales ya le estoy haciendo, la moto me tiene como loco, ya que es una moto que siempre me gusto y aunque reconozco que hoy por hoy las hay bonitas, sta sin embargo tiene algo que la hace ser especial y mira que es vieja, pero pese a todo y dado el uso que la voy a dar creo que la voy a poder disfrutar ms incluso que si fuera nueva.
Llevo unos cuantos aos sin moto, ya que la familia, o sea los hijos me han tenido los ltimos aos un tanto ocupado y sin tiempo para esta aficin, pero aprovechando que van creciendo, me he decidido a comprarme la moto, antes (bueno hace ya 15 aos) tena una honda CBR 600 y despus de mirar y mirar ya que no me quera gastar mucho dinero por fin me decid por mi Zephyr, creo que lo voy a pasar bien ponindola a punto y dejndola reluciente, ya mandare fotos cuando pueda.
Por ltimo y perdonarme por el rollo que os estoy contando pero es que cuando vi el foro me quede alucinado al ver que haba ms gente a quien tambin les gustaban las zephyr y esto me a animado ms todava en la aventura en la que me he metido.
Un saludo para todos y espero poder contaros a todos de mis experiencias junto a mi nueva moto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)