04-01-2017, 04:57 PM
(Última modificación: 04-01-2017, 04:58 PM por zephyr750rocker.)
Sabes q si estoy... allá q voy.
Tambien sabes mi situación x privado
Tambien sabes mi situación x privado
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)