09-28-2015, 07:44 PM
Morsa escribió:Charliiiii (rocker)...
Estoy hecho polvo. Muchos problemas de salud. Poca pasta. Y desde hace 6 meses novia.
Estoy atando cabos
Es broma me alegro que estes enamorado
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)